Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Ford Ka+

Con una gama de motores gasolina 1.2 de 70 y 85 CV y diesel 1.5 litros de 95CV, el Ford KA+ es el modelo de acceso a la gama; un vehículo de reducidas dimensiones y 5 plazas con el que poder desplazarse por la urbe con total comodidad.

Entre las principales virtudes del modelo se encuentran sus pequeñas dimensiones con 3,94 metros de largo y 1,70 de ancho y su equilibrio calidad/precio. Ofrece además un acabado más "campero" con su versión Active, que añade un kit de paragolpes exteriores, protectores en los pasos de rueda y barras en el techo así como una leve elevación de su altura para conseguir un conjunto estilo todocamino.

La oferta de vehículos pensados para la ciudad sigue a la orden del día, y por ello todavía quedan rivales como el Peugeot 108, Citroën C1, Seat Mii, Toyota Aygo, Hyundai i10, KIA Picanto, Fiat 500 y Opel Adam con los que poder comparar alternativas.

Tasa tu coche gratis

Las mejores ofertas para Ford Ka+ de ocasión

Ver todos los Ford Ka+ de segunda mano

Mundo Ford Ka+

Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Ford Ka+

Últimas noticias Ford Ka+

Ford anuncia el cierre de todas sus fábricas en BrasilNovedades
por Sergio J. Cabrera3 min. lectura

Ford anuncia el cierre de todas sus fábricas en Brasil

La compañía estadounidense ha anunciado que piensa cerrar todas las factorías que tiene actualmente en Brasil, aunque también ha confirmado que mantendrá su red comercial en ese gran...

La nueva generación del Ford Ka+ llegará en 2021Novedades
por Antonio Fernández4 min. lectura

La nueva generación del Ford Ka+ llegará en 2021

Ford ya está trabajando en el desarrollo de la nueva generación de su pequeño utilitario. El nuevo Ford Ka+ llegará al mercado en 2021. El proyecto es conocido...

Fotos espía Ford Ka+