Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Carrera GP Singapur 2016

Así te hemos contado la carrera del Gran Premio de Singapur de F1 2016

Nico Rosberg arranca desde la pole en una carrera en la que Red Bull tiene grandes opciones de pelear por la victoria. Con Carlos Sainz arrancando sexto y Fernando Alonso noveno, el GP de Singapur promete grandes emociones. Vivelo con Motor.es.

Fernando Sancho
Fernando Sancho2 min. lectura
Actualizar (30')

Última actualización: 18/09/2016 16:19 CEST

Mercedes no falló a su cita con la pole y aunque Marina Bay es el circuito menos favorable para el W07 de la temporada, Nico Rosberg partirá desde la primera posición de la parrilla en un GP de Singapur en el que la hegemonía de las flecha de plata está en duda. La amenaza de los Red Bull es más que evidente y aunque a una vuelta Ricciardo y Verstappen no pudieron con Rosberg y Hamilton, en carrera la historia puede ser muy distinta. Por su parte, Kimi Räikkönen intentará que al menos su Ferrari también esté en la batalla.

Tan intensa como la lucha por la victoria y el podio será la que se celebre por ocupar la zona de puntos. Carlos Sainz arranca sexto y Fernando Alonso noveno en Singapur, teniendo ambos grandes opciones de cuajar un buen resultado. Williams y Nico Hülkenberg -toda vez que Pérez ha sido sancionado con ocho posiciones- parecen los principales rivales para los intereses de los dos pilotos españoles. Además, también habrá emociones en la parte trasera del grupo con la necesidad de remontar desde la última posición de Sebastian Vettel. Parecen razones más que de sobra para vivir con Motor.es el GP de Singapur en directo.

16:19

Con esto nos despedimos hasta el Gran Premio de Malasia, dentro de 2 semanas. Muy buenas tardes y gracias por acompañarnos. 

16:17

David S. De Castro te resume lo ocurrido en el GP de Singapur en su crónica de carrera: Rosberg le gana el pulso a Ricciardo y asalta el liderato

16:03

Así queda el campeonato tras el GP de Singapur.

16:01

FINAL: 1º Rosberg, 2º Ricciardo, 3º Hamilton, 4º Räikkönen, 5º Vettel, 6º Verstappen, 7º Alonso, 8º Pérez, 9º Kvyat, 10º Magnussen.

15:59

¡Victoria de Nico Rosberg en Marina Bay! Magistral triunfo del alemán en el GP de Singapur.

15:58

¡Última vuelta!

15:56

¡No puede Ricciardo! La victoria parece que está muy cerca para Rosberg.

15:53

Rosberg está gestionando muy bien estas últimas vueltas.

15:52

Rosberg acelera su ritmo. Frena la hemorragia en el segundo sector.

15:50
15:47

Verstappen adelanta a Alonso por la sexta posición.

15:43

Al margen de la batalla por la victoria, Verstappen se sitúa a menos de un segundo de Alonso.

15:42
15:42

Ricciardo le recorta casi otros tres segundos a Rosberg. El alemán finura en el pilotaje, el australiano atacando al 100%.

15:39

Vuelta 50: Rosberg, Ricciardo, Hamilton, Räikkönen, Vettel, Alonso, Verstappen, Pérez, Kvyat, Magnussen.

15:38

¡Ricciardo mete miedo! Le endosa 3.7 segundos a Rosberg en la última vuelta.

15:37

Mientras tanto Verstappen y Pérez adelantan a Kvyat.

15:36

Hamilton ha provocado un cambio estratégico en todos. Ricciardo ahora está en margen de hacer un 'undercut' a Rosberg.

15:36
15:34

Con Hamilton y Räikkönen pasando por boxes, Ricciardo se ve obligado a protegerse. Rosberg también entrará en la próxima vuelta.

Contador visitas