Motor.es

Televisión'Mi última carrera en Ferrari', el documental de Atresmedia con Fernando Alonso en Abu Dabi

El equipo de Fórmula 1 dirigido por Antonio Lobato estuvo todo el Gran Premio de Abu Dabi junto a Fernando Alonso para grabar sus últimas horas en Ferrari. Más de doce horas de material han acabado en un documental de dos partes que podrá verse el sábado y el domingo en La Sexta.

3 min. lectura

Publicado: 28/11/2014 09:30

¿Cómo vivió Fernando Alonso sus últimas horas vestido de piloto Ferrari? ¿Lloró? ¿Se divirtió? ¿Qué conversaciones mantuvo con los que han sido sus mecánicos durante los últimos cinco años? Las respuestas la conoceremos gracias a un documental que grabó Antonio Lobato y su equipo durante el fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi para Atresmedia.

El periodista junto a un cámara se pegaron al ya ex piloto de Maranello desde que aterrizó en el país árabe hasta que dejó el box de la Scuderia, para realizar el que afirman que es uno de los mejores documentos audiovisuales que se han hecho acerca del piloto español que cambió la percepción de la Fórmula 1 en nuestro país para siempre. Se podrán ver momentos especialmente emotivos, como la reunión que tuvo con sus mecánicos para despedirse, minutos antes del comunicado oficial, el momento en el que prepara los tuits de agradecimiento a Ferrario cuando recoge el mono y el casco rojos por última vez.

Lobato ha adelantado que el propio Fernando Alonso cogió la cámara para grabar algunos fragmentos, lo que garantiza una visión mucho más privada del piloto español en unas horas tan especiales para él. De hecho, todo el documental está narrado por el mismo Alonso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más de doce horas de material acabarán comprimidos en dos programas especiales que se emitirán en La Sexta el sábado y el domingo a las 13:00h (hora peninsular española). La primera parte estará centrada en los tres primeros días, desde el jueves cuando se confirmó la marcha de Alonso hasta el sábado con la pobre clasificación final. El domingo será la parte más emotiva del documental, centrada en la carrera de Abu Dabi y los últimos instantes de Alonso de rojo.

El adelanto, de unos cinco minutos, auguran un documento excepcional que no debería perderse ningún aficionado a la Fórmula 1 en general y al piloto asturiano en particular:

Fotos: Atresmedia

Compártela en:

Pixel