Motor.es

Ecclestone no oculta su deseo de que Hamilton sea campeón

  • Para el gestor de los derechos comerciales de la Fórmula 1, que Nico Rosberg gane el título no sería necesariamente bueno para el deporte.
  • Bernie afirma que “no hay nada que escribir sobre Rosberg” y que la F1 “necesita a alguien como Lewis”.

1 min. lectura

Publicado: 22/10/2016 11:30

Bernie Ecclestone nunca ha sido un hombre políticamente correcto y tampoco predispuesto a ocultar sus preferencias, por otro lado puramente basadas en las mercadotecnia. Siempre ha expresado su rechazo a los periodos de dominio -independientemente de qué equipos los disfruten- y lo mismo se puede decir en lo que a pilotos se refiere.

Pero, en esta ocasión, Bernie Ecclestone basa su preferencia por Lewis Hamilton en el personaje, pues considera que Nico Rosberg proyecta una imagen demasiado convencional y muy alejada de la polémica que tanto le gusta al magnate británico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ecclestone asegura, en declaraciones Daily Mail, que "si Nico (Rosberg) gana el título, sería bueno para él y para Mercedes, pero no necesariamente sería algo que ayudara al deporte, porque no hay nada que escribir sobre él. Ni siquiera ayudaría en Alemania", afirma Ecclestone, que termina asegurando que "necesitas a alguien como Lewis (Hamilton)" para poder vender el producto adecuadamente.

Fuente: Mail on lineFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel