Motor.es

F1 TV retransmitirá la pretemporada... pero no podrá verse en España

  • El canal oficial de la Fórmula 1 da un paso adelante en su cobertura y ofrecerá las cuatro primeras jornadas de la pretemporada de manera íntegra.
  • Movistar F1, que tiene los derechos de emisión de la categoría en España, aún no ha comunicado su plan de retransmisión.

2 min. lectura

Publicado: 24/01/2019 11:30

Liberty Media continúa alcanzando metas en materia audiovisual y, por primera vez, ofrecerá la retransmisión íntegra de la primera semana de los test de pretemporada de Fórmula 1 que comenzarán el próximo 18 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Además de las ocho horas de actividad en pista (de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas CET), el servicio de streaming ofrecerá un resumen diario de una hora al término de cada jornada denominado Review Show. Por contra, durante la segunda semana de test que se celebrará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, sólo este último resumen diario estará disponible en el servicio de streaming, que tiene un coste de 2,99 euros mensuales y 26,99 euros anuales.

En lo que respecta a España, el servicio no estará disponible al contar Movistar con los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 en exclusiva. La cadena no ha comunicado todavía si retransmitirá de algún modo los entrenamientos, y en caso de hacerlo, si lo hará total o parcialmente. Algo que sí hará Sky Sports en Reino Unido, ofreciendo cuatro horas de cobertura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los países en los que se podrá disfrutar de la retransmisión de la pretemporada serán Argentina, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bélgica, Bosnia, Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Caribe, Países Bajos, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Curasao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Francia, Alemania, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Hungría, Jamaica, Luxemburgo, Martinica, México, Mónaco, Montserrat, Nicaragua, Paraguay, Perú, Polonia, Rumanía, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Serbia, San Martín, Eslovenia, Bolzano, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Islas Turcas y Caicos, Ucrania, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

Fuente: Formula1.comFotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel