Motor.es

Las claves del futuro de Roberto Merhi

Roberto Merhi sólo tiene asegurada su presencia en Fórmula 1 hasta el próximo Gran Premio de España. Después, no depende de él. "Soy consciente de que soy el segundo piloto", admite en declaraciones a Sportyou. Quiere compaginar la F1 con las World Series.

2 min. lectura

Publicado: 27/04/2015 18:44

Roberto Merhiseguirá en Fórmula 1 mientras no llegue otro piloto con un maletín de dinero. Así de crudo y así de duro es su presente en el Gran Circo. El piloto castellonense confiesa en declaraciones a Sportyou que está tranquilo, ya que no depende de sí mismo, pero quiere aferrarse a la F1 como sea.

"Ya veremos qué pasa. Soy muy consciente de que soy el segundo piloto del equipo, así que no me preocupa porque no depende de mí"

De momento, su futuro inmediato implica disputar el Gran Premio de España y después será Manor quien decida. En el momento en el que llegue un piloto con un maletín de dinero lo suficientemente importante, Merhi será el que tenga que salir de la escudería británica, ya que Will Stevens aporta una buena cantidad económica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de sus compromisos en Fórmula 1, si es que sigue más allá de la cita de Montmeló, tendrá que compaginar su carrera deportiva con las World Series, campeonato que comenzó este fin de semana. De hecho, la intención de Merhi es poder seguir disputando ambas competiciones, si bien habrá fines de semana en los que incluso coincidan. El primero será en Mónaco, cuando las WSR 3.5 servirán de teloneros para el Gran Premio de Fórmula 1. "Aún no lo he pensado, pero si me dan a elegir, me quedo con la Fórmula 1", asegura Merhi.

Fotos: Manor

Compártela en:

Pixel