Motor.es

GP Italia 2014En directo, la carrera de F1 desde Monza

Este fin de semana se disputa en el histórico circuito de Monza la décimo tercera prueba de la temporada, el Gran Premio de Italia 2014. Sigue con nosotros la carrera de F1, aquí en Motor.es, para estar al tanto de lo que ocurre en el trazado italiano, en la 'casa Ferrari'.

3 min. lectura

Publicado: 07/09/2014 12:46


Sigue el GP de Hungría

Tras el Gran Premio de Bélgica, la Fórmula 1 sigue en Europa y se desplaza a Italia. Disfruta de la F1 en directo, con el clásico GP de Italia.

Los pilotos deberán dar en carrera un total de 53 vueltas. El circuito italiano tiene 11 curvas, 7 de ellas a derecha y 4 a izquierda. La FIA, como sucede durante el resto del año, ha establecido dos zonas de DRS, que coinciden con la recta principal, y la recta que une la Curva del Serraglio con la Variante Ascari.

Monza está considerado el templo de la velocidad, y por ello su carga aerodinámica es baja. El desgaste de los frenos y neumáticos es medio, las gomas que se utilizarán serán del compuesto medio (de color blanco) y duro (de color naranja).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sigue con nosotros la carrera en directo este domingo a las 14:00h (hora española). Podrás dar tu opinión sobre lo acontecido en pista, tanto en nuestro seguimiento en vivo como siguiendo la cuenta de nuestro Twitter.

Resumen entrenamientos libres

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo de la mañana en Monza. Detrás de él estuvo Jenson Button con el Mclaren, que superó a Nico Rosberg (tercero) y a Fernando Alonso (cuarto). Mclaren ha demostrado un gran estado de forma, ya que al segundo puesto de Button se unió el quinto de Magnussen. Por otra parte, se produjo el debut de Roberto Merhi en Fórmula 1. El español fue más rápido que su compañero de equipo, Marcus Ericsson.

Horarios Gran Premio de Italia 2014

SesiónFecha / Hora
Libres 1
05/0910:00
Libres 2
05/0914:00
Libres 3
06/0911:00
Q1
06/0914:00

Carrera F1 GP Italia en directo desde Monza

Compártela en:

Pixel