Motor.es

GP MéxicoHamilton: "Cuando te das por vencido, pierdes"

  • Lewis Hamilton no está dispuesto a rendirse y dar por perdido el título mundial a pesar de los 26 puntos que tiene de desventaja respecto a Nico Rosberg.
  • El piloto inglés afirma que luchará hasta el final, empezando por el “gran reto” que supone el Gran Premio de México.

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2016 17:30

El pasado Gran Premio de Estados Unidos le ha servido a Lewis Hamilton para recuperar las buenas sensaciones y volver a creer que es posible conseguir el campeonato.

Hamilton consiguió la victoria en Austin fiel a su estilo, ganando con autoridad tras un fin de semana impecable. Pero eso no será suficiente y la única esperanza que le queda es ganarlo todo y esperar que Nico Rosberg cometa un error, a pesar de lo cual, no piensa rendirse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Fue genial conseguir la victoria número cincuenta después de un par de fines de semana difíciles. He seguido teniendo un estado de ánimo positivo, evité pensar en el pasado, trabajé duro y sabía que finalmente llegaría el resultado. En el momento en el que te das por vencido es cuando pierdes. Nunca he sido una persona que se dé por vencida y no lo soy ahora tampoco. Todavía hay un montón de puntos disponibles y cualquier cosa es posible”.

En 2015, todos los pilotos quedaron fascinados por el calor recibido de los aficionados mexicanos en el regreso de la Fórmula 1 tras 17 años de ausencia y Lewis Hamilton no es ajeno a ello. El de Mercedes está deseando volver a disfrutar como el año pasado y, eso sí, mejorar el resultado final.

“La siguiente es México, aquí tuve una gran experiencia la última vez. Es circuito increíble y resbaladizo con altitud que permite poca carga aerodinámica. Es un gran reto, a pesar de que la carrera del año pasado fue un poco frustrante para mí, me divertí un montón. Tengo muchas ganas de correr de nuevo y con suerte hacerlo mejor esta vez. Además, tiene una de las mejores aficiones que he visto nunca".

"Hay mucha gente con mucha energía y entusiasmo por los deportes en México. Las gradas están llenas, incluso el viernes, es bueno de ver. Vi unas cuantas banderas de México con mi nombre en Austin, fue impresionante, así que espero que esos chicos estén allí para darme un extra de apoyo este fin de semana también".

Fuente: Mercedes AMG F1Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel