Motor.es

GP HungríaHamilton domina la FP2 con Red Bull por detrás

Lewis Hamilton fue el más rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres, en la que tuvo a los pilotos de Red Bull justo por detrás y con un gran ritmo de carrera, pese a que Ricciardo acabó rompiendo motor.

2 min. lectura

Publicado: 24/07/2015 15:31

Lewis Hamilton volvió a ser el más rápido, en una sesión marcada por el gran rendimiento mostrado por los Red Bull. Tanto Daniil Kvyat, segundo, como Daniel Ricciardo, tercero, mostraron un ritmo muy alto, tanto a una vuelta como en tandas largas, y han sorprendido a propios y extraños por su buena sesión.

No obstante, no fue una jornada plena para los de las bebidas energéticas, ya que Ricciardo rompió su motor al final del día, provocando una bandera roja, y tendrá que montar otro este fin de semana. No tiene que temer sanción, ya que esta era su cuarta unidad y usará otro también usado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta FP2 tuvo la ausencia de los Force India que, temerosos de que se pudiera repetir en el coche de Nico Hülkenberg el problema en la suspensión de Sergio Pérez, prefirieron quedarse en boxes e investigar en condiciones lo ocurrido para estar a tope el resto del fin de semana. Carlos Sainz fue sexto, por delante de un Sebastian Vettel que se mostró algo nervioso en esta sesión con varias salidas de pista, y de Fernando Alonso, que acabó en un buen octavo puesto.

Por detrás, igualdad máxima entre Roberto Merhi, que sólo disputó esta FP2, y Will Stevens: el piloto valenciano superó al británico en sólo dos milésimas.

[table~tiemposf1#l2#125]

Fotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel