Motor.es

​Hamilton responde a quienes critican su estilo de vida

  • Cuando los resultados de Hamilton no acompañan como deberían, surgen los críticos hacia su modo de vivir la vida.
  • El piloto británico, por su lado, insiste en que su estilo de vida se complementa perfectamente con su trabajo y que no hay razón para la crítica.

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2016 13:00

Ya ocurrió tras el Gran Premio de Europa celebrado en Bakú. En aquella ocasión, Lewis Hamilton completó un fin de semana bastante discreto y las críticas empezaron a aparecer en los medios con varias personalidades del mundo de las carreras cuestionando su profesionalidad.

Ahora, tras un Gran Premio de Singapur en el que Nico Rosberg le venció sin discusión, las críticas han vuelta a arreciar con Flavio Briatore o Jackie Stewart como protagonistas. “Hamilton tiene un gran talento, pero es demasiado rapero, y si quieres ganar, tienes que concentrarte en eso. Me gustaría tener un poco menos de música y un poco más de F1”, dijo Flavio, mientras Stewart apuntó que “cuando lo tienes todo, puede parecer muy fácil. Pero, de repente, las cosas pueden ir peor: estás extenuado, no estás concentrado o llevas una vida que te distrae...".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para Hamilton, todo está dónde debe en su vida

El estilo de vida de Lewis Hamilton no es algo nuevo y ya ha sido Campeón del Mundo bajo ese particular prisma, además de haber encadenado cuatro victorias consecutivas en julio que le permitieron llegar al liderato tras varios problemas mecánicos en el inicio de temporada. Por todo ello, Hamilton piensa que no hay motivos para preocuparse. "Uno llega a una edad en la que no necesita consentimiento de nadie. Conozco mi corazón, lo duro que trabajo, mis valores, el amor por mi familia y la persona que soy. Pero hay gente que cree que la vida de un piloto tiene que ser ir a casa, dormir, despertar, comer, respirar y no hacer nada que no sea competir", apuntó Lewis Hamilton a NextGen Auto.

Hamilton lo deja claro al afirma: "Salgo de fiesta cuando quiero, y me aseguro de que encaja con mi trabajo. Y llego, y gano, y no se puede decir nada, eso es lo mejor", sentenció el tres veces Campeón del Mundo.

Fuente: NextGen AutoFotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel