Motor.es

Hülkenberg: "Me encantaría que Checo Pérez se quedara"

  • El piloto alemán destaca la gran relación existente entre ambos pilotos y lo beneficiosa que es su sana rivalidad para Force India.
  • Además, Hülkenberg afirma no estar preocupado por el estancamiento que ha sufrido su carrera en la Fórmula 1, ya que se siente feliz con su situación actual.

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2016 18:30

Sergio Pérez es el piloto de moda en este momento en la Fórmula 1, al menos en lo que respecta a los que pueden cambiar de equipo de cara a 2017. Su compañero en Force India, espera que finalmente el mexicano se quede un año más junto a él, puesto que su rivalidad es muy sana para ambos y el equipo. “No sé lo que va a hacer Checo. Como equipo estamos trabajando muy bien, presionándonos el uno al otro para beneficio del equipo. Es un buen entorno, competitivo y duro, pero de un modo positivo, así que me gustaría mucho que se quedara”.

"Adoro lo que estoy haciendo, soy un hombre feliz"

Nico Hülkenberg ha sido, durante mucho tiempo, la gran promesa de la parrilla y se daba por hecho que acabaría en un equipo grande, Pero, con el paso de los años, dicha expectación se ha ido apagando y ahora el alemán no se muestra preocupado por cómo le van las cosas. “Debes estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y hasta ahora, no ha sido el caso. Mucha gente ha tenido que esperar mucho para conseguir su oportunidad, así que no es momento para rendirse. He aprendido en mis años de F1 que, como piloto, confías en mucha gente que toma decisiones que van a tu favor o en contra, así que no me rompo la cabeza demasiado”, comentó al medio británico Autosport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hülkenberg, que no pudo este año defender su título de las 24 Horas de Le Mans con Porsche por coincidir con el Gran Premio de Europa, afirma disfrutar en Force India y antepone esas buenas sensaciones a los resultados deportivos. "Lo importante para mí es que estoy disfrutando con lo que hago y me lo paso bien. Adoro lo que estoy haciendo y, en ese aspecto, estoy cómodo y en una buena situación. Soy un hombre muy feliz".

Fuente: Autosport.comFotos: Force India

Compártela en:

Pixel