Motor.es

GP Abu Dhabi 2014La empresa española Kantox patrocinará a Caterham en Abu Dhabi

La escudería Caterham, tras su ausencia en Estados Unidos y Brasil, disputará el último gran premio del año, el que se celebra en Abu Dhabi. Lo hará gracias a la colaboración económica de aficionados y empresas, entre las que se encuentra una firma española, Kantox, cuyo logo aparecerá en los monoplazas verdes.

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2014 14:45

La situación económica de Caterham impidió al equipo estar presente en los grandes premios de Estados Unidos y Brasil. Con el objetivo de disputar la última carrera, la escudería montó un 'crowdfunding' para reunir, con la colaboración de aficionados y empresas, fondos que les permitieran estar presentes en el fin de semana que cerrará el año en la Fórmula 1. Finalmente consiguieron la cantidad necesaria y serán parte del Gran Premio de Abu Dhabi. Lo lograron gracias a la ayuda de multitud de colaboradores, entre los que se encuentra una empresa española, Kantox, que patrocinará al equipo durante la prueba que se disputa en el circuito de Yas Marina. Caterham, que ha anunciado a Will Stevens como el piloto que acompañará a Kobayashi, lucirá el logo de esta empresa de intercambio de divisas entre compañías sin intervención bancaria.

En Kantox declaran que la lucha de Caterham por participar en la última carrera ha sido clave para la aportación: "Al ver la campaña de crowdfunding, pensé que este equipo estaba haciendo todo lo posible por competir. Y la verdad es que, realmente no importa en qué lugar acaben. Lo que importa es que han vuelto a la carga, siguen compitiendo y han roto moldes para hacerlo posible, algo que encuentro tremendamente inspirador", asegura el CEO de Kantox, Philippe Gelis, que además se confiesa seguidor de este deporte cuya temporada llega a su fin.

En un comunicado, Gelis expone las razones por las que decidieron apoyar al equipo Caterham:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
"Cuando supimos de la posibilidad de patrocinar al equipo de F1, nos pareció una oportunidad única. Quisimos ayudarles a acabar con fuerza.

Igual que ellos, también estamos acostumbrados a enfrentarnos a desafíos, trabajamos en el mercado de divisas dominado por grandes bancos. Uno de ellos, el Banco Santander, es el patrocinador principal del equipo Ferrari de F1. Nos enorgullece ser patrocinadores de Caterham, el equipo más pequeño de F1.

En Kantox, animamos a aquellos que aceptan retos contra todo pronóstico.
Son ellos quienes desafían en statu quo y son imprescindibles para el progreso de cada sector. Aquellos que se enfrentan a desafíos con éxito son quienes acaban aportando la innovación que permite que los sectores avancen.

E
l mundo necesita más desafíos (y también la Fórmula 1).

Os aplaudimos, Caterham. Y os deseamos mucha suerte.

Fuente: Kantox

Compártela en:

Pixel