Motor.es

Kvyat, Palmer y Ocon, en la lista de Force India

  • Tres de los actuales pilotos de la parrilla tienen opciones de acompañar a Sergio Pérez en Force India para la temporada 2017.
  • Así lo afirma Motorsport, que también apunta que el aporte económico no será determinante y que Pascal Wehrlein no está entre los favoritos.

2 min. lectura

Publicado: 20/10/2016 19:10

Force India pensaba que podría mantener a sus dos pilotos en cartera para la temporada 2017, pero finalmente Nico Hülkenberg ha confirmado su salida en dirección a Renault, cuando se pensaba que sería Sergio Pérez el que saldría.

Para sustituir al alemán, Force India se ha fijado en Daniil Kvyat, Jolyon Palmer y Esteban Ocon, según ha publicado Motorsport. El piloto ruso busca reconducir su carrera tras la mala experiencia de Red Bull, pero necesita que la marca austriaca acceda a rescindir su contrato aún vigente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jolyon Palmer a los mandos del Force India en Abu Dhabi a finales de 2014.

El caso de Jolyon Palmer es distinto, pues Renault prácticamente le ha descartado y será libre a final de temporada, si bien no cuenta con demasiado apoyo en forma de patrocinios. Algo que, en cualquier caso, no será determinante según el portal estadounidense.

El tercero en discordia es Esteban Ocon, que gusta más que Pascal Wehrlein a la directiva de Force India, a pesar de lo publicado recientemente. Ambos son pilotos de Mercedes y contarían con el apoyo de la marca alemana, que suministra al equipo de Vijay Mallya en materia de propulsores.

Esteban Ocon pilotó para Force India en el Red Bull Ring en 2015.

Esteban Ocon ya realizó tareas de piloto de pruebas para Force India en 2015 en Red Bull Ring y Barcelona, haciendo lo propio Jolyon Palmer en Abu Dhabi a finales de 2014.

Fuente: Motorsport.comFotos: Force India

Compártela en:

Pixel