La firma Virgin se encuentra muy cerca de adquirir Honda Racing
Los rumores acerca del interés de Petrobras y Embratel, empresas brasileñas, han quedado descartados por declaraciones realizadas por el piloto Bruno Senna. Ahora los ojos apuntan a la marca Virgin, ¿será el comprador definitivo, o sólo se trata de un nuevo rumor?
Hace cuestión de algunas horas, comenzaron a circular rumores sobre la existencia de un contrato entre el piloto brasileño Bruno Senna con la escudería Honda, para conducir uno de sus dos monoplazas durante la temporada 2009. Razón por la cual Senna se colocó ante algunos micrófonos para desmentir rotúndamente semejante falacia. Por lo tanto, se derrumba la teoría de una posible compra por parte de empresarios brasileños, correspondiente s las compañías Petrobras y Embratel. Cabe destacar que Petrobras ha dado por finalizado su contrato de patrocinio con el equipo japonés.
De esta manera, el equipo continúa por la senda de la salida de la máxima categoría. Los días transcurren y sólo resurgen contínuamente "posibles compradores", cuyas intenciones quedan sólo en eso. Incluso se ha dado a conocer de que el magnate de la F1, Bernie Ecclestone, se encuentra interesado en invertir dinero en la escudería o incluso brindarles un crédito para que puedan sobrellevar la situación financiera actual. ¿Qué se trae entre manos en esta oportunidad Bernie?.
Además puedo comentarles que los integrantes del equipo no han bajado los brazos, motivo por el cual continúan trabajando en el monoplaza versión 2009. Aunque hasta el momento no lo han puesto en marcha en los entrenamientos oficiales de pretemporada.
La grilla de partida de Melbourne aún posee un lugar reservado. En estos momentos todo parece indicar que la firma "Virgin", conocida mundialmente dentro del mundo de los entretenimientos y viajes, de la mano de Richard Branson, quiere ser propietaria del equipo con sede en Brackley. Es una posibilidad bastante viable, ya que representan una compañía muy sólida financieramente que le haría muy bien a la escudería japonesa.
Fotos: Flickr
Noticias relacionadas
- Relacionado con esta noticia:
- Bruno Senna,
- escudería Honda,
- Petrobras,
- Embratel,
- Bernie Ecclestone,
- Virgin,
- Richard Branson
- Fuente:
- The F1
- Maldonado gana en Montmeló de forma magistral
- Es oficial: BMW Serie 3 Touring
- Una explosión en el box de Williams deja a 31 heridos y 7 ingresados en el hospital
- Videos del incendio en el box de Williams
- GP de España: Domenicali, sorprendido por el resultado de Fernando Alonso
- Dani Sordo hace historia al ganar el Rally de Córcega
- Es oficial: BMW Serie 1 3p
- Chevrolet presenta el Trax, mellizo del Opel Mokka








Comentarios
Mostrando 0 comentarios