Motor.es

Magnussen niega su paso a la IndyCar y espera seguir en Renault

  • El piloto danés ha utilizado su cuenta de Twitter para salir al paso de los rumores que le colocan en Estados Unidos la próxima temporada.
  • Magnussen ha aprovechado para confirmar que su intención es seguir en Renault durante varias temporadas, pero que aún no puede confirmar nada.

1 min. lectura

Publicado: 18/10/2016 16:30

La temporada de Kevin Magnussen no está siendo fácil, como tampoco lo fue la de su debut con McLaren en 2014. Las últimas carreras se acercan y el piloto danés sigue sin saber cuál será su futuro en 2017. Tras la contratación de Nico Hülkenberg, sólo queda un asiento disponible en Renault y Kevin Magnussen quiere continuar en él, toda vez que Jolyon Palmer ha quedado descartado por Frederic Vasseur. Algunos de los rivales por el puesto son Esteban Ocon y Valtteri Bottas, aunque éste último no está disponible a menos que Williams acepte su marcha.

Algunas informaciones han apuntado que el futuro de Magnussen estaba en Estados Unidos, pero el joven piloto ha querido negarlas a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que descarta por completo esa posibilidad y manifiesta su deseo de continuar en Renault varios años más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Frederic Vasseur, por su parte, tampoco descarta que eso suceda, afirmando que Magnussen forma parte de una lista de cinco o seis pilotos con opciones de acompañar a Nico Hülkenberg en 2017.

]

Fotos: Renault

Compártela en:

Pixel