Motor.es

Fórmula 1Manor consigue su segundo patrocinador y cambia de aspecto

La escudería Manor ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Flex-Box, su segundo patrocinador. La marca de contenedores de transporte ha provocado además un cambio en la decoración del monoplaza que conducen Will Stevens y Roberto Merhi, que adquiere partes azules.

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2015 20:00

Foto: Manor

Siguen llegando las buenas noticias para Manor. Tras conseguir con Airbnb su primer patrocinador, el equipo ha anunciado otra unión más que le permitirá seguir creciendo. Manor ha alcanzado un acuerdo para lo que resta de temporada con Flex-Box, fabricante y distribuidora de contenedores de transporte con sede en Hong Kong. Con la llegada de esta marca, el monoplaza cambia de aspecto, y como pueden ver en la foto, luce el nombre de la firma en los pontones, que han pasado a ser azules. El nuevo socio de Manor, que además también fabrica y distribuye contenedores refrigerados aparecerá en el coche desde este mismo fin de semana, en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Así pues, el coche que pilotan Roberto Merhi y Will Stevens lucirá diferente desde este viernes. Un paso muy importante para Manor, que poco a poco ve asentarse su proyecto tras la casi desaparición sufrida al final de la pasada temporada y las múltiples dudas que hubo al inicio de este año.

John Bootth, director de Manor, dio la bienvenida a su nuevo socio y celebró el acuerdo:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Flex-Box al Manor Marussia F1 Team. Somos dos empresas muy ambiciosas, que aspiran a un crecimiento espectacular en la escena internacional y a tener un gran impacto en nuestras respectivas industrias. Este es nuestro segundo anuncio de asociación en tan sólo unas semanas, por lo que estos son tiempos emocionantes en el desarrollo de nuestro equipo. Es muy gratificante para nosotros poder dar la bienvenida a marcas con ideas afines y dispuestas a unirse a nosotros en este viaje y poder ayudarlas a alcanzar sus propios objetivos globales.

Henrik Nielsen, director y gerente propietario de Flex Box, también mostró su alegría:

Estoy encantado de haber acordado una alianza entre Flex Box y el Manor Marussia F1 Team, y de anunciar esto en el gran premio local para el equipo, que se celebrará este fin de semana. Tenemos un fuerte pedigrí en las competiciones deportivas de coches, con asociaciones en nueve categorías diferentes, por lo que Flex Box ya está presente en el deporte del motor. Estamos muy contentos de ampliar esa presencia y de estar en la Fórmula 1 por primera vez, un movimiento que es representativo de nuestras ambiciones globales para el crecimiento de nuestro negocio.

Compártela en:

Pixel