Motor.es

GP MalasiaRoberto Merhi termina su primer Gran Premio de Fórmula 1

El piloto español le dio a Manor la satisfacción de ver cómo conseguían terminar su primera carrera. Roberto finalizó en la decimoquinta plaza, mientras que su compañero de equipo no pudo tomar la salida al no poder arreglarse los problemas mecánicos que también le impidieron salir a pista en clasificación.

2 min. lectura

Publicado: 29/03/2015 15:30


Tras el mal trago de Australia y los problemas mecánicos del viernes, Roberto Merhi finalizó el fin de semana con una sonrisa en la cara y ya con un Gran Premio de Fórmula 1 a sus espaldas. "Estoy muy contento por el equipo. La decimoquinta plaza no sólo es un gran resultado en la carrera de hoy, sino también una gran recompensa por el fantástico esfuerzo que hemos hecho en los últimos meses. Estoy muy orgulloso, comentó el español.

Roberto no olvidó las complicaciones que preocupaban al equipo al inicial el fin de semana, admitiendo que “las cosas no serían fáciles, teníamos que trabajar muy duro y mantener la concentración en cada paso del camino. No conseguimos algunos de nuestros objetivos, pero al final la carrera era lo que importaba y trajimos el coche al garaje con una distancia de carrera. Ese era mi objetivo principal, ya que la información que tenemos ahora es muy importante para nuestro desarrollo, añadió, no sin acordarse posteriormente de su compañero de equipo: “Lo siento por Will, él no pudo correr hoy, pero tenemos un muy buen punto de partida para los dos para trabajar desde China en adelante. Mi agradecimiento a todo el equipo por un fin de semana muy positivo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

John Booth, Jefe del equipo, también se mostró orgulloso del esfuerzo realizado por todo el personal de Manor, comentando que no podríamos estar más emocionados de ver la bandera a cuadros hoy. Hemos tenido que superar algunos obstáculos enormes en un espacio muy corto de tiempo”, recalcando la carrera de Roberto al apuntar que tuvo el rendimiento de carrera sólido que le pedimos y eso nos va a ser muy útil mientras de cara a China”.

Compártela en:

Pixel