Motor.es

El nuevo Mercedes W06 Hybrid F1 2015 de Hamilton y Rosberg

El nuevo Mercedes W06 de Lewis Hamilton y Nico Rosberg para la temporada 2015 de F1 ha sido presentado esta mañana en el circuito de Jerez. A pesar de que Mercedes reveló unas imágenes y varios vídeos el jueves por la tarde, no ha sido hasta hoy día 1 su presentación oficial.

El nuevo Mercedes W06 Hybrid F1 2015 de Hamilton y Rosberg

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2015 08:50

El nuevo Mercedes del campeón Lewis Hamilton y del subcampeón Nico Rosberg, el W06 Hybrid; ha sido presentado esta mañana de forma oficial en el pit-lane del circuito de Jerez minutos antes de que comenzaran los primeros test de pretemporada.

La "flecha plateada" de este 2015 y que defenderá tanto título de constructores como de piloto, ha sido el penúltimo monoplazada de la parrilla en presentarse de forma oficial, aunque el jueves pasado tras la presentación del McLaren de Alonso el propio equipo filtrara unas imágenes y varios vídeos del Mercedes W06 Hybrid rodando por el trazado de Silverstone.

Presentación del nuevo Mercedes esta mañana

Por segunda temporada consecutiva, Mercedes será el único equipo de la parrilla que va a repetir alineación de pilotos con. Después de una batalla titánica entre la pareja dominadora del campeonato a lo largo de la temporada 2014, tanto Lewis Hamilton y Nico Rosberg han estado trabajando duro en la preparación para la próxima temporada y están saboreando el reto de 2015:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
"El descanso de invierno ha sido una buena oportunidad para relajarse. He estado trabajando justo hasta mediados de diciembre en la fábrica y las Navidades han venido muy bien", decía Lewis.

Nico Rosberg también comentaba las ganas que tenía de volver a subirse al Mercedes:

"Ha sido un gran invierno, aunque me ha parecido realmente largo. Lo bueno de este deporte es que te dan un montón de tiempo entre cada temporada para descansar, recargar pilas y pasar tiempo con la familia. Pero ahora estoy ansioso por volver al trabajo e ir a por todas en esta temporada 2015. Conozco la sensación de ganar y de luchar por un campeonato después de lo ocurrido el año pasado; pero también he conocido el sentimiento de la derrota y no quiero repetir eso. Es un impulso extra y me da mucha motivación para este año."

Compártela en:

Pixel