Motor.es

F1Así se entretienen los pilotos en un fin de semana sin carrera

El mayor parón de la temporada de Fórmula 1 hasta el momento provoca que los pilotos busquen otros entretenimientos en sus ratos libres. Pese a que el trabajo sigue, sin carrera durante el fin de semana otros deportes y otras actividades ocupan a los pilotos.

5 min. lectura

Publicado: 27/04/2015 10:45

Foto: Felipe Nasr. @BBnosEsportes.

Tras cuatro carreras en un mes, la Fórmula 1 atraviesa dos semanas sin grandes premios. Pese a que el trabajo de los pilotos y los equipos continúa de cara a la quinta prueba del año, que se celebrará en Barcelona, durante el fin de semana los pilotos buscan otras maneras de entretenerse sin competición.

El espíritu deportivo de los pilotos provoca que sean varios los que se centren en otras competiciones. El fútbol, considerado deporte rey, atrajo las miradas de Nico Rosberg y Esteban Gutiérrez. El alemán celebraba el 25º título de Bundesliga de su equipo, el Bayern Múnich, que cuenta con un entrenador (Guardiola) y varios jugadores españoles (Xabi Alonso, Javi Martínez, Thiago Alcántara, Bernat y Pepe Reina). Por su parte, los ojos del mexicano de Ferrari estuvieron puestos en el partido del Real Madrid, y Gutiérrez celebró los dos goles conseguidos por su compatriota Javier 'Chicharito' Hernández.

Jenson Buttoncorrió, como otros trabajadores de Manor, la maratón de Londres, y lo hizo en un tiempo de 2 horas, 52 minutos y 30 segundos, recibiendo la felicitación de Marcus Ericsson y Romain Grosjean. El francés de Lotus celebró con champagne y amigos los puntos conseguidos en China y Bahrein y su cumpleaños, que fue el pasado día 17.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También celebraron su cumpleañosFelipe Massa, que cumplió 34 años el sábado y que estuvo en la gala de celebración de los 50 años de Globo TV, y Kvyat, que el domingo alcanzó los 21 años edad. Hulkenberg fue al campeonato Porsche Tennis, donde también estuvieron Marc Lieb y Mark Webber. El alemán disputa este fin de semana las 6 Horas de Spa con Porsche, debutando en el campeonato.

Roberto Merhi estuvo participando en las World Series de la Fórmula Renault 3.5 en el MotorLand Aragón circuit (Alcañiz), donde acudió también Carlos Sainz para realizar una exhibición con el Red Bull. No fueron los únicos que no se separaron de los deportes de motor. Hamilton se dio cita en Monza rodando con Stirling Moss con Mercedes clásicos y Ricciardo siguió al equipo al que patrocina, Ricciardo Kart, en el fin de semana de competición celebrado en Italia.

Fernando Alonso realizó en Twitter una encuesta sobre cuál era la serie favorita de sus seguidores, destacando que para él la mejor había sido 'Breaking Bad'. Ericsson vio en directo un concierto de Millencollin, un grupo sueco, y Bottas prefirió entrenar en Mónaco y pasar el domingo rodeado de naturaleza. Sergio Pérez acudió a un acto con Mercedes y algunos de los patrocinadores de la firma alemana, donde coincidió con 'El Hijo del Santo', leyenda de la lucha libre en México.

El siguiente fin de semana tampoco habrá carreras, pero la proximidad con el Gran Premio de España que se celebra entre el 8 y el 10 de mayo dejará menos tiempo libre a los pilotos para disfrutar de otras actividades. Mientras tanto, ellos y nosotros esperamos que regresen los grandes premios.

Compártela en:

Pixel