Motor.es

Hamilton "echará de menos" la rivalidad con Rosberg

  • Lewis Hamilton ha afirmado que la decisión de Nico Rosberg de retirarse de la competición no le ha sorprendido.
  • Además, reconoce que echará de menos la rivalidad existente entre ambos y que le hubiera gustado que el alemán le concediera la revancha.

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2016 18:30

Lewis Hamilton fue uno de los mejores amigos de Nico Rosberg desde la época de ambos en el karting y hasta que la rivalidad entre ambos en Mercedes inició una serie de roces con los que su relación se ha enfriado.

"Es extraño y será triste no tenerle en el equipo el año que viene"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, a pesar de todo, ambos se siguen guardando afecto y el piloto británico ha querido ponderar la marcha de Rosberg. “El deporte le echará de menos, pero le deseo lo mejor. Estoy seguro de que es una sorpresa para mucha gente. Probablemente sea la única persona que piensa que no es una sorpresa porque le conozco desde hace mucho tiempo, pero así es la competición del motor”, afirmó el piloto británico, que comentó posteriormente ante la prensa desplazada a la Gala anual de la FIA, que "es la primera vez que ha ganado en 18 años, así que no es una sorpresa que haya decidido parar. Tiene la familia en mente y quiere más hijos, la F1 roba mucho tiempo. ¿Echaré de menos la rivalidad? Por supuesto”.

Hamilton ha desvelado que era habitual que Nico Rosberg y él fantasearan sobre el día en el que fueran campeones de Fórmula 1 y admite que le hubiera gustado tener la oportunidad de desquitarse por la derrota de este año. “Siempre habíamos hablado sobre ser campeones y cuando llegué al equipo y Nico estaba, también fue algo que hablábamos sobre cuando éramos niños. Definitivamente, es algo extraño y será triste no tenerle en el equipo el año que viene. No diría que estoy contrariado. Por supuesto es una pena que no me haya dado la revancha, pero es su decisión y lo respeto. Tengo un punto de vista diferente, he ganado el campeonato en los dos años anteriores y nos dimos la oportunidad e intentarlo de nuevo, así es como soy”.

Fuente: MotorsportFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel