Motor.es

Renault presenta los colores definitivos del R.S.16

En las horas previas al inicio de la actividad en el GP de Australia, el equipo Renault Sport F1 Team ha presentado los nuevos colores de su monoplaza. El R.S.16 luce un amarillo impoluto y además estrena el nuevo morro.

Renault presenta los colores definitivos del R.S.16

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2016 11:00

Renault Sport F1 Team era la única formación que no había mostrado sus colores definitivos de cara al primer Gran Premio de la temporada y la espera no ha defraudado, guste o no guste la decoración elegida. La formación francesa da sin duda una nota de color a una parilla dominada por los grises, los rojos y los negros con un R.S.16 que luce en amarillo mate. Pequeños detalles negros en el alerón trasero y delantero, en los pontones o en la zona de la tapa motor ejercer de perfecto contraste en una decoración que nos retrotrae a otras épocas de la Fórmula 1.

El monoplaza ha sido desvelado durante un evento realizado en Docklans, una de las zonas más carismáticas de Melbourne, ciudad que acoge el GP de Australia. A pesar de ello, a nivel de patrocinadores Renault Sport no ha ofrecido ningún tipo de sorpresa, sin un sponsor principal. No faltan los logos de Microsoft, Jack&Jones o Infiniti, pero ninguno sobresale por encima del resto. Lo que sí se ha podido apreciar durante la presentación es que en las fotos oficiales el R.S.16 e incluso en el vídeo promocional el monoplaza luce un morro distinto al utilizado durante los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El siguiente paso para el Renault R.S.16 será debutar en los primeros entrenamientos libres del GP de Australia. No será la maqueta utilizada para su presentación, como es lógico, pero según Cyril Abiteboul en declaraciones a 'Motorsport.com', en acción la combinación de colores lucirá todavía mejor: "Es un color mate, que conecta con los coches de calle. Dejamos algunas partes negras porque hubo mucho entusiasmo con la decoración que utilizamos en invierno. Se puede ver un poco de 'oro' en la parte trasera del coche. Será aún más visible en el coche de carreras, aunque es una declaración de intenciones de hacia dónde queremos ir. No queremos nada que no sea ganar".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel