Motor.es

Sergio Pérez renueva con Force India con un contrato multianual

Force India ya tiene confirmada su alineación de pilotos para 2015, que será la misma que esta temporada, formada por Nico Hulkenberg y Sergio Pérez. El mexicano, de 24 años, ha renovado con un contrato 'multianual' , por lo que estará unido a su actual escudería más allá del próximo curso.

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2014 19:20

Se van resolviendo todas las incógnitas sobre la parrilla del próximo curso. Force India ya ha anunciado a sus dos pilotos para 2015: si primero comunicaron que Hulkenberg seguiría un año más, ahora es Sergio Pérez quien ha renovado por su actual equipo. El mexicano, de 24 años, ha firmado un contrato multianual tras su primera temporada en Force India, en la que ha conseguido un podio, una vuelta rápida y once grandes premios puntuando. Desde el equipo definen la renovación como "una oportunidad de mantener la asociación entre uno de los talentos jóvenes más brillantes y uno de los equipos más ambiciosos de este deporte".

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general: "Estoy encantado de que Checo continúe con nosotros. Es un verdadero piloto que ha hecho un trabajo fantástico para nosotros esta temporada. Todo el equipo ha quedado impresionado con su velocidad y su inteligencia para leer las carreras, así como su papel fuera de la pista. Tiene un futuro muy brillante en la Fórmula Uno y vamos a hacer todo lo posible para darle el equipo acorde con su talento. Espero con interés la celebración de mejores resultados con Checho durante los próximos años y no puedo esperar a su primera carrera en el Gran Premio de México frente a un número de apasionados seguidores".

Sergio Pérez: "Es bueno anunciar mis planes de futuro. Tan pronto como me uní al Sahara Force India, noté el hambre y la determinación de todos en el equipo, y estoy muy orgulloso de ser parte de eso. Me siento como en casa y estoy plenamente comprometido. Estoy disfrutando de mi carrera y que ya hemos celebrado algunos resultados especiales juntos. Es importante para mí establecerme en un equipo y tener cierta continuidad. El equipo me ha dado un coche competitivo este año y creo que podemos seguir para lograr grandes cosas juntos en el futuro".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel