Motor.es

Toto Wolff avisa: Mercedes no tendrá tanta ventaja

Pese a que la superioridad mostrada en 2014 por Mercedes se debería trasladar a 2015, su máximo responsable se quita presión de cara a este año. Wolff señala que el resto de equipos se habrán puesto las pilas en el desarrollo de sus monoplazas, por lo que prevé una mayor igualdad.

2 min. lectura

Publicado: 20/01/2015 11:30

Durante la temporada 2014, Mercedes batió casi todos los récords de superioridad posibles. Los números hablan por sí mismos, y el título logrado por las flechas plateadas se convirtió en uno de los más aplastantes de la historia de la Fórmula 1. Por ello, la expectación por ver de dónde partirán en este 2015 es muy alta.

Sin embargo, el éxito no hace que se les haya subido a la cabeza. Toto Wolff, máximo responsable de la escudería alemana, avisa de que el resto de equipos habrá aprendido en esta pretemporada, por lo que prevé que haya más igualdad:

"Sabemos que nos adentramos en el invierno con el punto de mira en nuestras espaldas de los otros equipos equipos y ahora estamos seguros de que nuestros rivales serán competitivos para la carrera inaugural en Melbourne. Así que tenemos que centrarnos en cada detalle si queremos conseguir cualquier ventaja este año y eso es lo que hemos hecho".

Wolff, no obstante, se muestra ilusionado acerca de lo que se espera. El trabajo realizado por la escudería alemana ha sido brillante durante todo este invierno y espera que esas buenas sensaciones se trasladen a la pista desde la primera cita en Melbourne:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
"La carga de trabajo este invierno ha sido tan grande como siempre. Si el año pasado estábamos preparándonos para una nueva fórmula de carreras, ahora nos enfrentamos con el gran reto de dar el siguiente paso en nuestro desarrollo. Es un momento excitante del año y nuestros esfuerzos colectivos se enfocan en el nuevo coche. Todo el mundo en Brackley, Brixworth y Stuttgart ha puesto una gran cantidad de esfuerzo en la creación de la última Flecha Plateada y les agradezco sus esfuerzos hasta el momento. Estamos deseando ver cómo se comporta el coche cuando empiece a correr".

Fotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel