Motor.es

​Verstappen dispara la venta de entradas para Spa

La reciente victoria del piloto de Red Bull en el pasado Gran Premio de España ha disparado la atención mediática alrededor de la figura de Max Verstappen. Una de las consecuencias directas ha sido el notable incremento de la venta de localidades para el Gran Premio de Bélgica, que se disputará en Spa-Francorchamps.

2 min. lectura

Publicado: 23/05/2016 11:30

El ganador más joven de la historia de la Fórmula 1, Max Verstappen, está empezando a generar una gran atención mediática, pero también múltiples expectativas en la afición belga y neerlandesa. El hijo de Jos Verstappen nació en la localidad belga de Hasselt, país natal de su madre Sophie Kumpen. Pero bajo la influencia de su padre, Max siempre ha corrido con la bandera de los Países Bajos como referencia. Es por ello que el joven piloto de Red Bull ha despertado un gran interés en ambos países. Ahora, con motivo del próximo Gran Premio de Bélgica que se celebrará en Spa-Francorchamps a finales de agosto, tanto los aficionados del país que lo acoge como los de su vecino se han apresurado a adquirir entradas.

"Después de su victoria en el Gran Premio español, hemos tenido una avalancha de llamadas para la compra de entradas. Se vendieron más de 4.000 el domingo15 de de mayo [día de su primera victoria en Montmeló]” declaró André Maes, Director General de Gran Premio de Bélgica en el diario L'Echo. Hasta el momento, la venta de entradas ha ascendido a 42.000, lo que supone un incremento del 20% respecto al mismo periodo de 2014.

Fuente: L'EchoFotos: Red Bull Racing

Compártela en:

Pixel