Motor.es

GP Gran Bretaña[Vídeo] cámara 'on board' de Alonso en Silverstone

Fernando Alonso fue uno de los animadores del Gran Premio de Gran Bretaña celebrado el pasado fin de semana. Sobre una pista mojada, Alonso ascendió hasta la octava plaza. En este vídeo podemos ver su duelo con Massa, su posterior salida de pista y duelo con Bottas, todo ello sobre un asfalto semi-mojado que obliga al español ha realizar contravolantes en cada vuelta.

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2016 12:30

Fernando Alonso terminó fuera de los puntos en Silverstone, pero nos deleitó con una primera mitad de carrera fantástica en la que avanzó posiciones sobre el mojado asfalto británico.

Por desgracia, un trompo en la primera curva del circuito a más de 200 km/h terminó con sus esperanzas de puntuar. En ese momento se encontraba en plena lucha por posición con Felipe Massa, que sufría para mantener al Williams en los puestos delanteros.

Tras sufrir el trompo, Alonso consiguió salvar la situación, atravesando la grava y volviendo a pista a tiempo para defender su posición sobre Valtteri Bottas, que finalmente tuvo que ceder al salirse de la pista cuando intentaba adelantar al español.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carera continuaba y Alonso, ya con sus neumáticos en buenas condiciones, fue cogiendo ritmo pero, tras doblar a Kevin Magnussen, volvió a salirse de pista, esta vez sin perder prácticamente tiempo.

En total, 13 minutos de contravolantes, acción y un pilotaje al límite sobre un asfalto realmente húmedo y traicionero.

Compártela en:

Pixel