Motor.es

Will Stevens espera poder renovar con Manor

La perspectiva de contar con una unidad de potencia Mercedes y un chasis renovado ha provocado la aparición de un gran número de novias para Manor F1. A pesar de ello, Will Stevens espera poder retener su asiento para la temporada 2016.

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2015 19:30

La reestructuración de Manor F1 está dando sus frutos. El equipo más 'pequeño' del actual Mundial de F1 ha conseguido dar un paso adelante de cara a 2016. La formación de Banbury acaba de estrenar su nueva sede y para la próxima temporada montará los motores Mercedes y contará con la transmisión y las suspensiones de Williams. Todo estos elementos llegarán de la mano de un nuevo chasis que promete dar un salto de nivel notable en el equipo. Por ello y ante la multitud de novias que han salido para el equipo, Will Stevens espera retener su asiento en Manor.

El trabajo de Manor F1 no termina ahí y también está reconstruyendo el equipo incorporando mecánicos e ingenieros. Una familia en crecimiento a la que quiere seguir perteneciendo Will Stevens: "En Manor tengo buena estabilidad, conozco bien el equipo y disfruto mucho con todos aquí. El paquete del próximo año será mucho más competitivo. Sería genial tener un año más con este equipo". El piloto británico es consciente de que es una gran oportunidad: "Tendríamos más de una oportunidad de sumar puntos. Estoy disfrutando del trabajo aquí y no veo por qué no puedo continuar el próximo año".

A pesar de lo dicho, Will Stevens quiere tomar una decisión adecuada para su carrera: "Por el momento, estamos intentando evaluar qué queremos hacer y qué sentimos como el mejor movimiento para mi carrera en los próximos años". Sin embargo, el piloto natural de Rochford sabe que la competencia por repetir en Manor ha crecido exponencialmente y hay que estar muy atento: "Las discusiones están en marcha todo el tiempo ahora. No es ningún secreto que muchos pilotos están tratando de encontrar un acuerdo con Manor. Nosotros no somos diferentes a todos ellos y estamos hablando con el equipo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Manor F1

Compártela en:

Pixel