Motor.es

​Williams: “Sabemos que todos esperan nuestro anuncio, pero no estamos listos”

  • Claire Williams afirma que el equipo no está aún preparado para anunciar su pareja de pilotos de 2017 y se da de plazo hasta final de año.
  • La crisis deportiva está afectando a la moral del equipo y Williams reconoce que “es frustrante” estando en plena lucha con Force India.

2 min. lectura

Publicado: 27/08/2016 11:30

La expectación que Williams está acaparando en lo que se refiere a su pareja de pilotos de 2017 no va en consonancia con el rendimiento en pista. El equipo está en plena crisis de resultados como consecuencia de una alarmante falta de carga aerodinámica, así como de entendimiento con los neumáticos, que en raras ocasiones están trabajando correctamente.

En lo que se refiere al primer asunto, Claire Williams admite que aún no es posible anunciar a los pilotos que formarán parte del equipo el año que viene, insistiendo además en que están muy contentos por la contribución realizada por Felipe Massa y Valtteri Bottas. “Como hemos dicho muy claramente, estamos muy contentos con el trabajo que Felipe y Valtteri han hecho para nosotros. Sé que todo el mundo está esperando nuestro anuncio, pero no estamos listos para anunciar nuestra pareja de pilotos de 2017 aún, estamos trabajando en todas nuestras opciones y espero que podamos anunciarlo dentro de poco, a finales de año”.

La primera jornada de entrenamientos en Spa fue muy preocupante para Williams y existe una gran preocupación, especialmente teniendo en cuenta que Force India parece estar muy fuerte en el circuito belga. Estamos trabajando duro en analizar qué está yendo mal y es muy frustrante para el equipo, estamos inmersos en una dura lucha con Force India en este momento. Va a ser otro fin de semana duro porque, si bien este circuito se adapta a nosotros, hay otros elementos que no. Así que, no lo sé, después del rendimiento de los entrenamientos (del viernes), es obvio que tenemos algunos problemas. No estoy completamente segura de dónde terminaremos el domingo, pero espero que sea en los puntos”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Conferencia de prensa FIAFotos: Williams

Compártela en:

Pixel