modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 12:12 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 8:53 am 

A mi si me gusta el circo del sol , aunque paradójicamente tiene que intervenir la lluvia para que este circo tenga emoción , es mas algunos pilotos con escasas posibilidades , bien por su monoplaza o por su posición del parrilla pidan agua , ¡ si agua! y la lluvia llego , la cual hizo que una vez mas viéramos a una carrera atípica , con adelantamientos que ya perdí la cuenta , con emoción y fallos muchos fallos de conducción , si todo empezó con el bicampeón del mundo fallando en la salida , hizo patinar mas de lo debido al Ferrari perdiendo tracción y aprovechándose de ello Massa y compañía , Alonso para enmendar su error se tiro a la curva 1 `poseído y un toque con Webber que no seria el ultimo y el kaiser le puso mirando pa Cuenca , bonita vista tuvo Fernando de la carrera casi mejor que la nuestra desde la butaca vio pasar a los Hispania que tuvieron el éxito de ver terminar un coche suyo doblado no se cuantas veces pero termino la carrera que es lo que importaba para la escudería , pues eso Alonso quedaba ultimo y el Kaiser entraba a cambiar el morro , es decir nueve campeonatos del mundo iban los últimos y se esperaba la remontada , en ese instante el kamikaze Kobayashsi hizo un recto destrozando su coche y los que pillo por medio , asi pudimos ver el flamante coche de seguridad que se estrenaba y una vez retirado empezó la remontada de Alonso y el Káiser pues sus primeras victimas alias las chicanes móviles eran fáciles a priori , aunque como vimos mas para el asturiano que para el Kaiser , Lotus , Virgin y los Hispanias fueron presas fáciles para ambos , pues no es menos cierto que sus coches son muchísimo mas potentes y no había rival que se pudiera resistir , Alonso nos deleito con sendos adelantamientos y intentado enmendar el fallo de la salida , Schumacher hacia lo propio detrás del Asturiano.
Por delante hay que destacar la supremacía de Vettel hasta su fallo mecánico , esta vez un disco de freno dio al traste con otra victoria de Red Bull y Vettel , que otra vez se fueron de vacio , un cabizbajo Vettel dio el parte de guerra otra vez el sabor amargo del que vio el triunfo fácil y una vez mas un fallo de su Red Bull le apeaba de la victoria , solo quedaba su compañero que se tiro toda la carrera siguiendo la estela de un Hamilton agresivo , pues las condiciones de la pista son de la que le gusta al ingles que junto con Kubica y su Renault nos deleitaron con un sinfín de adelantamientos , era curioso ver que cuando se quedo un Button que hay que reconocer que el y su ingeniero de pista arriesgaron y les salió bien , al ser primero en cambiar los neumáticos de seco y que como era lógico las primeras curvas era el patito mareado , al margen de las chorradas de Lobato hay que recordar que Button en Hungria 2006 con lluvia fue muy solido y se le da muy bien la conducción con lluvia y así lo demostró , una vez vieron los tiempos de Button todos se apresuraran a cambiar y empezó el baile de los Pit .
La carrera de Alonso se acabo cuando llego a la estela de Massa y no pudo adelantar por el motivo que fuese , una vez mas lobato se desgañitaba en pedir que pararan a Massa , pero por dios era tan fácil hacer lo que antes habían hecho los demás adelantarle , pues para mi Massa firmo la peor carrera de su historia y me explico , el brasileño en el podio esta eufórico , ¿ de que? , llegar tercero en un carrera donde el cuarto clasificado, es decir tu compañero se había quedado ultimo y los que le siguen han parado una vez mas que tu , no es para estar orgulloso es para pedir la cuenta y mira que yo he defendido a Massa en ocasiones pero ayer fue bochornoso , le adelantaron por todos los lados y eso que a veces era jugarse el tipo , qué se lo pregunte a Webber que después se estrellaría contra Hamilton en el lance donde el ingles intento superar a un Alonso agobiado por la situación y eso que ante la información de su ingeniero soltó una frase , digna para la posteridad ,! NO QUIERO SABERLO ¡ el no quitarse a su compañero y encima saber que se le echaba la jauría de perros detrás de el , Hamilton que había intentado enseñar el morro , probo y intento adelantar a un Alonso que clavo frenos y si no hubiese sido por Webber que se le llevo puesto posiblemente le hubiera adelantado , pero fue un lance mas , no obstante el ingles saco al McLaren de la grava y le llevo hasta la meta , bien por Kubica que con la abeja maya firmo una brillante actuación , bien por Alonso y su cuarto puesto , de los otros españoles bien por Jaime que hizo de tapón a un Kaiser que debió pensar para que coño he vuelto , con su Red Bull firmo su mejor puesto en carrera , mientras al Kaiser , su compañero Rosberg en una buena actuación le volvió mojar la oreja , De la Rosa no pudo al finar puntuar con el Sauber que no rinde lo que debiera , cosas de motor .
En definitiva bien por la lluvia que hizo más emocionante la carrera , igual es cuestión de mojar los circuitos o no ,. Un saludo .

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 3:44 pm 

Hola a todos. Pues estoy bastante de acuerdo con el análisis de la carrera que has realizado. No obstante, me gustaría matizar algunas cosillas:

Alonso no pudo pasar a Massa por dos motivos:
1) Massa es su compañero de equipo y no podía arriesgar lo mismo que para pasar a otro piloto (podrían haberse quedado los dos fuera de carrera por culpa del asturiano, lo que le hubiera colocado en un situación difícil dentro del equipo). En estas circunstancias, pienso que era mejor aguantar o esperar a que Massa cometiera un error (cosa que hizo, aunque no de la suficiente envergadura como para que Alonso le superase). Algunos podrían pensar que fue una decisión poco valiente por parte del asturiano, pero yo creo que fue la más inteligente. Actuando así se granjea el respeto de su equipo: Domenicali acabará devolviéndole el favor a costa de Massa, tarde o temprano.

2)Por otro lado, aunque lo hubiera intentado con toda su alma, no iba a ser fácil: la pista ya estaba seca y Alonso venía con los neumáticos más gastados fruto de su remontada desde atrás (razón de más para pensar que era un riesgo demasiado grande).

Además, y a pesar de que desde Italia ya están criticando a Domenicali (ellos están acostumbrados a las órdenes de equipo, ya lo sabemos bien) por no ordenar a Massa que dejase paso al asturiano, creo que desde el box tomaron la decisión correcta. No puedes, en la segunda carrera del año, ningunear a un tipo que lleva cinco años en el equipo. Eso hubiera creado un clima insostenible entre Massa y los jefes. Si esta situación de dominio de Alonso se repite en las próximas carreras, ya se encargará Montemolo de dar las instrucciones precisas. Mientras tanto, Alonso (que no lo olvidemos es el novato en Ferrari, deberá aguantar. Y más le vale, porque aquí no le tolerarían sus típicas rajadas como en la época de Renault).

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas