|
Hola compañeros, Mi nombre es Antonio y soy nuevo en este foro, he entredo porque estoy indignado con estafa de la que he sido victima por parte de Auto Kike de Villena en Alicante. El caso es que hace unos meses buscabamos coche para mi novia por medio de una página web de busqueda de coches y vimos un Citroen Saxo que nos gustó mucho. He de decir que nosotros somos de Pamplona en Navarra (la distancia hasta Villena es de mas de 600 km) Lo primero que hice fue contactar con el anunciante para hablar del coche, y recuerdo que una de las preguntas, que seguro le hice, fue qué tal estaba el coche exteriormente, y me dijo que perfecto. Primera mentira ya que al llegar a Villena resulta que el coche tenía el parachoques delantero tocado (cosa que me tenía que haber hecho desonfiar)
El precio del coche era de 2800€, y si en caso de querer garantía nos pedía 300€ más. Negociando, acordamos dejar el precio en 3000€ incluida la garantía. Pero el señor Enrique Perez (así se llama Kike) nos hizo un recibo por el coche en 2700€ y no hizo recibo pr la garantía, con lo cual hí nos robo por la cara 300€, ya que no contrató la garantía.
En el viaje de vuelta hacía Pamplona con el Saxo, nos tocó una nevada a la altura de Teruel, ahí nos dimos cuenta de que no funcionaba la bomba de agua del limpia-parabrisas, reparación que a la postre hemos tenido que pagar nosotros. Así mismo se nos estropeó uno de los limpia-parabrisas porque el enganche estaba estropeado, con los problemas que eso nos ocasionó en medio de la nevada.
En la negociación del precio, también acordamos que el precio de la tranferencia corría de su cuenta, cosa que tampoco quedó por escrito. Y luego nos enviaba la documentación contra reembolso.
No entiendo como llegados a este punto, no desconfiamos de él, pero así es. La cosa es que luego han ido surgiendo más problemas que siempre han ido a nuestro cargo. Kike siempre alegaba que la garantía sólo cubría motor y caja de cambios Con la llegada del calor el coche se calentaba sin venir a cuento, momento en el que ya decidimos reclamar la garantía.
En una conversación reciente que el señor Enrique Perez, me ha dicho que no hay garantía y que si quiero los papeles los tengo que pagar. Estoy realmente enfadado, y por eso he querido haceros partícipes de mi estafa, con el objetivo de que este señor no engaña a nadie más.
Y si alguien me puede dar un buen consejo, lo agradecería.
Un saludo foreros.
|