modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Dom Feb 12, 2012 8:31 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 4:40 pm 

Hola compañeros,
Mi nombre es Antonio y soy nuevo en este foro, he entredo porque estoy indignado con estafa de la que he sido victima por parte de Auto Kike de Villena en Alicante.
El caso es que hace unos meses buscabamos coche para mi novia por medio de una página web de busqueda de coches y vimos un Citroen Saxo que nos gustó mucho.
He de decir que nosotros somos de Pamplona en Navarra (la distancia hasta Villena es de mas de 600 km)
Lo primero que hice fue contactar con el anunciante para hablar del coche, y recuerdo que una de las preguntas, que seguro le hice, fue qué tal estaba el coche exteriormente, y me dijo que perfecto. Primera mentira ya que al llegar a Villena resulta que el coche tenía el parachoques delantero tocado (cosa que me tenía que haber hecho desonfiar)

El precio del coche era de 2800€, y si en caso de querer garantía nos pedía 300€ más. Negociando, acordamos dejar el precio en 3000€ incluida la garantía. Pero el señor Enrique Perez (así se llama Kike) nos hizo un recibo por el coche en 2700€ y no hizo recibo pr la garantía, con lo cual hí nos robo por la cara 300€, ya que no contrató la garantía.

En el viaje de vuelta hacía Pamplona con el Saxo, nos tocó una nevada a la altura de Teruel, ahí nos dimos cuenta de que no funcionaba la bomba de agua del limpia-parabrisas, reparación que a la postre hemos tenido que pagar nosotros. Así mismo se nos estropeó uno de los limpia-parabrisas porque el enganche estaba estropeado, con los problemas que eso nos ocasionó en medio de la nevada.

En la negociación del precio, también acordamos que el precio de la tranferencia corría de su cuenta, cosa que tampoco quedó por escrito. Y luego nos enviaba la documentación contra reembolso.

No entiendo como llegados a este punto, no desconfiamos de él, pero así es. La cosa es que luego han ido surgiendo más problemas que siempre han ido a nuestro cargo. Kike siempre alegaba que la garantía sólo cubría motor y caja de cambios
Con la llegada del calor el coche se calentaba sin venir a cuento, momento en el que ya decidimos reclamar la garantía.

En una conversación reciente que el señor Enrique Perez, me ha dicho que no hay garantía y que si quiero los papeles los tengo que pagar. Estoy realmente enfadado, y por eso he querido haceros partícipes de mi estafa, con el objetivo de que este señor no engaña a nadie más.

Y si alguien me puede dar un buen consejo, lo agradecería.

Un saludo foreros.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 9:57 pm 

Bueno, en este punto, podría decirte que si vais a comprar un usado:
trata de que sea a menos de 100 Km de distancia
Verifica que todo funcione perfectamente
Y pon por escrito las condiciones del trato
otro dato importante sería ir a ver el coche con alguien entendido en la compra y venta de usados, si es algún conocido que se dedique al tema, mejor. Siempre sabrá cosillas que nosotros pasamos por alto.
Y si aun sigues enfadado, pues bien, hazte los 600 kilometros nuevamente y ponle a Kike el Saxo de sombrero, así pensará dos veces estafar a alguien nuevamente
Saludos y ojalá puedas en algun momento disfrutar del coche

NotaPublicado: Sab Sep 18, 2010 12:43 pm 

Hola a mi me ha pasado un caso muy similar al tuyo,identico,pero AUTOS VIPER DE PONTEVEDRA,los compra -venta de este mundillo tienen mucha fama de estafadores,pero se reiteran,un saludo

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 12:57 am 

No creo que todos sean unos estafadores, pero queda claro que la fama que se han ganado, bien merecida las tienen. Igualmente, la mayoría deberían ser honestos. Me gustaría leer alguna historia de final felíz.

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 6:03 pm 
Administrador del Sitio

Bueno, yo tengo poco experiencia en comprar vehículos de ocasión.

ya que solo compré mi primer coche, un Peugeot 205 con motor 1.3 gasolina de talbot.
Y la verdad, los años que estuvo en mi posesión fueron muy buenos, solo lo normal de un coche y alguna que otra averia comprensible por los años y uso.

Eso si, yo soy partidario de los coches de ocasión comprarlos también a profesionales, ya que están obligados a dar garantía, y si tienes problemas con el, por lo menos puedes reclamar.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 9:38 pm 

Gracias Jdavid por demostrar que se pueden comprar usados sin ser estafado :D

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 1:52 pm 

Hola,soy enrique perez de autos kike. Quiero responder al señor Antonio porque esta faltando a la verdad. Este señor me llamo interesado por el citroen xaso y me pregunto por su estado,yo le dije que el coche estaba muy bien para los diez años que tenia y que el coche era de un particular,acordamos una cita para verlo y el coche le gusto, pero tenia un roce en el paragolpes delantero. Me dijo que llamara al dueño y si le quitaba algo del precio se lo quedaba,el precio del coche era de 2800€ y el dueño le quito 100€ para reparar el roce,cuando hablamos de la transferencia yo le dije que todas las transferencias las gestionamos nosotros y no damos los papeles a nadie,en el contrato deja claro que la paga el comprador y nunca le dije que yo correria con los gastos.
Quedamos en que se la mandaria por correos y cuando la mande me la devolvio por que él entendia que la pagaba yo, cosa que nunca le dije. Referente a la garantia, nosotros todos los vehiculos que vendemos los entregamos con garantia contratada con Mapfre,pero este vehiculo al ser de particular no tenia y si queria garantia tenia que pagarla, el precio es de 300€,pero como tenia 10años,solo cubria motor y caja,piezas bañadas por aceite y con una indemnizacion maxima de 700€ por averia.y el me contesto que cubriendo tan poco que no le interesaba y no la contrato.A los 6 meses me llamo porque habia quemado la junta culata por un calenton y queria que yo me hiciera cargo,yo le dije que yo no podia hacerme cargo porque el coche no era mio y el no quiso la garantia y que me debia la transferencia,y el contesto,que si no le mandaba los papeles y el dinero de la reparacion,trataria en estas palabras "DE JODERME COMO PUDIERA".Simplemente queria que supierais las dos versiones,para que no nos pongan la fama que tenemos,sin mas muchas gracias por leer estas cuatro letras,un saludo
Enrique Pérez

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:34 pm 

Enrique: gracias por dar la cara y dar tu versión del asunto.
Pero no queda claro que pasó con la garantía, porque según se entiende, la ha pagado y no se le ha dado recibo. Ahí no puede haber malos entendidos. O la contrató o no...en todo caso...sin recibo de la contratacion, se hace dificil reclamar.
Saludos

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 8:59 am 

hola de nuevo, soy Enrique perez,yo le ofreci la garantia y el no quiso contratarla,y en ningun momento me pago absolutamente nada,lo que èl dice que me la pago no es verdad.cualquier persona que entrega un dinero a cuenta de algo se le hace un recibo,y èl dice que me dio un dinero y no le hice recibo.¿por que sera?.pienso que esto aclara tus dudas,un saludo

NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 9:40 pm 

Hola, soy una mujer y por lo tanto no tengo ni idea de coches. Gracias a Kike tengo un coche maraviloso. Lo supe escuchar y el me lo supo recomendar. Para mi es un pedazo profesional. Tengo un coche ya tres años sin problemas y por eso hace un mes le he comprado otro coche para mi hijo. Yo llegue a él proque me lo recomendaron otras personas y yo tambien lo he recomendado a otros y se lo recomendaré siempre. Gracias Kike.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas