modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 12:15 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BMW 320 diesel
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 12:56 am 

Hola a todos/as:

Os queria comentar unas dudas que tengo sobre un coche... quiero cambiar a un bmw 320 (a causa de mi trabajo mi actual coche, un toyota auris, se me queda algo corto ya que desde hace unos meses tengo que viajar bastante).

El BMW 320 diesel es un coche que me gusta pero tengo bastantes dudas:

-Hay mucha diferencia de consumo del modelo actual a los de años anteriores (2005-2006...)?
-Me sale a cuenta comprarlo sin extras e incluirle los extras en algún taller? Vi que están bastante bien de precio en http://www.equipatucoche.com/ y habia pensado que, si compro un coche de 2º mano, quiza no me compense fijarme en los extras y luego meterselos yo.

Habia mirado coches en bmwpremium selection que hay mucho km0 pero un amigo me está medio convenciendo de que me busque un coche con unos 70.000km ya que me voy a ahorrar bastante dinero y al fin y al cabo son los km q hago yo en un año. Qué opinais vosotros?

Muchas gracias, un saludo!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 12:51 am 

Pues yo me buscaría un usado con los 70.000 que dice tu amigo, en buen estado, y agregaría los extras que quisiera despues. Entiendo que te ahorrarías bastante dinero...pero bueno, un cero kilómetro es un cero kilómetro....es cuestión de gustos...y de dinero
Saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas