modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 12:23 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 3:30 pm 

Hola, quiero contarles que acabo de adquirir un un Mito Diesel 1.6 de 120 CV, realmente lo que mas podria destacar es la comodidad de su interior. la especial sensacion del manejo. Las formas muchas veces me han dicho son innovadoras, por eso tal vez no se los vea tanto en la calle...pero no hay como comprar alfa romeo, sobre todo si pienso que estaba por comprar uno de ocasion. Me alegra haber hecho el esfuerzo despues de todo.Alfa Romeo cuenta con lo último en tecnología o tecnología de punto.

El Alfa Romeo MiTo (Proyecto 145) está posicionado entre los modelos de alta gama de su segmento, como el futuro Audi A1, y los actuales MINI y Mercedes Benz clase A. En noviembre de 2009 el MiTo recibe los nuevos motores con tecnología Multi Air. Es un 1.4 atmosférico de 105cv, un 1.4 Turbo de 135 y un 1.4 turbo potenciado a 170cv. La suspensión es de McPherson delantero y ruedas semi-independientes traseras, e incorpora un sistema de deslizamiento limitado Q2 electrónico (diferencial autoblocante electrónico) Faros de xenon, navegador satelital, techo solar, asientos de cuero, llantas de 18 pulgadas, climatizador bizonal y frenos delanteros de cuatro pistones también son equipamiento opcional. Como equipamiento de seguridad incorpora de serie siete airbags, antibloqueo de frenos y MSR. Es el primer vehículo del segmento en incluir airbag de rodilla de serie. Que estas esperando? Acércate a una concesionaria para ver este modelo que te encantara.

Hasta la proxima

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 12:15 am 

Pues enhorabuena, yo tambien estaría tan felíz como tu si pudiera comprar un Mito

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 6:24 pm 

Hola, yo estoy dudando si comprarme un Mito (aún tengo que informarme y escuchar más opiniones). No sé si nos podrías contar tu experiencia después de este tiempo. ¿Por cuánto te salió, si no es indiscrección...?

He visto una web donde comparan coches similares http://bit.ly/wDrAAa y veo que es la oferta más asequible, pero necesito un empujón porque, como dices, lo he visto poco y no conozco a nadie cercano que lo haya comprado.

Gracias!

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 2:48 pm 
Administrador del Sitio

Yo me tiraba a por el Giulietta, jejejeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas