|
Hola a todos, tengo 33 años y me van a entregar un kia ceed sw 1.6 crdi 115 cv y tengo un focus 1.6 sportbreak de 115 cv de gasolina, sirva esto como presentación.
El veintipico de agosto vendi otro coche que tenia por 2000E, la mitad de lo que lo habia comprado, porque despues de gastar en el unos 2000E, no consegui hacerlo bueno, porque ni siquiera en la casa acertaban a dar con el orrigen de las dichosas averias electronicas...., aunque aparentemente iba bien.
Como decia lo vendi por 2000 a un compra-venta y estaba tan nervioso que firme una unica copia de contarto de compraventa en blanco si fecha ni nada y encima no pedi copia, solo queria cojer el dinero y librarme del coche que tan caro me habia salido. Despues fui a mi seguro y cancele la poliza del coche.
Me fie demasiado supongo, y hoy he comprobado en trafico que el coche sigue a mi nombre.... ¿que hago?
Supongo que puede tratarse de alguna practica para él ahorrarse pasta, ¿que es lo que suelen hacer los compra ventas en estos casos?, yo solo espero que no venda el coche y use mi nombre en el contarto de compra como vendedor al nuevo dueño y yo acabe pagando las averias al nuevo dueño por el tema de garantia para "vicios ocultos". ¿que hago?
Tambien me da mucho miedo que ese tio salga a probar el coche con un cliente y tengan un accidente con un coche que esta a mi nombre y sin el seguro obligatorio.
¿que me aconsejais?
Saludos y gracias de antemano
|