|
Muy buenas soy nueva en este foro pero quiero contaros lo que estas personas .. Por denominarlas así le hicieron a mi novio . El pobre tuvo un siniestro con su coche de 3/5 años , un coche de 20.000€ que termina de pagar en un año , llevó el coche a este establecimiento ya que tenía mucho trato con el dueño y como ya se sabe en estos casos es mejor el taller de confianza""". En principio tenía arreglo , unos 3800€ , luego el arreglo se llamaba 6000 y luego no tenía nombre , por lo que mi novio decide no arreglarlo y comprar uno económico de 2 mano para seguir trabajando .El buscó coches de particulares cuando el ... lo llama y le dice que tiene uno en perfecto estado muy bien de € y con correa y embrague cambiados etc etc... Y que conoce a un rumano que le da 1500 con tranferencia inc por si coche siniestrado . Hasta ahí todo bien , el problema surge cuando el coche que compro a playcar a la semana de tenerlo comienza a darle bastantes problemas ( el mismo día que se lo llevó se le callo la caja de fusibles a la esterilla ) y al mes se queda sin caja de cambios , sin bomba de aceite , son embrague , sin cuenta km y marca gasolina , no funciona el cierre centralizado y se enciende lis amarilla de calentadores . Tras dejarlo en el taller de la compraventa en febrero y tras muchas horas de tlf , pasamos a poner una reclamación a playcar la cual había falsificado la firma de novio ya que no hicieron contrato por confianza y este falsificó los documentos para tráfico . Pero lo peor viene ahora ,vendio su coche siniestrado a un socio suyo para venderlo luego en su compraventa . Hemos tenido que ponerles una denuncia por estafa ya que mi novio no dio su consentimiento para dicha venta de la que se entero a raíz del problema con el coche que les compro . Lleva 6 meses sin coche después de pagar dos y con una depresion de caballo . Saludos
|