| Autor |
Mensaje |
Foro: Compra-Venta Tema: Prevenir estafas en la compra venta de coches por internet |
| Espirit |
|
Publicado: Mié Sep 15, 2010 6:27 pm
|
|
Respuestas: 16 Vistas: 1974
|
he visto en la web de subasta yasmio q es la semana q viene la subasta con butaca gratis, la del opel astra nuevo casi a mitad de precio... al ser gratis veremos como va. saludos |
|
 |
Foro: Compra-Venta Tema: Prevenir estafas en la compra venta de coches por internet |
| Espirit |
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 7:43 pm
|
|
|
He vuelto a mirar en la web de yasmio.es y para la primera subasta de coche nuevo de septiembre ponen gratis el precio de la butaca, vamos que podemos participar en la subasta gratis y así vemos cómo funciona estos de las subastas de coches nuevos por internet. A ver q tal va  |
|
 |
| Espirit |
|
Publicado: Jue Ago 26, 2010 6:11 pm
|
|
|
| Tienes razón con lo de pagar por la butaca... Pero parece que como oferta de lanzamiento Yasmio realizará la primera subasta de septiembre con la butaca a 0 euros, gratis. Así la gente verá como es el funcionamiento de las subastas y lo barato que te puede salir un coche nuevo de concesionario. Mira... |
|
 |
| Espirit |
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 11:32 pm
|
|
|
respecto a la venta de coches por internet... sabéis algo de una web que hace subastas de coches nuevos (de concesionarios)? Algo me han comentado y me gustaría saber si sabéis algo, como decís que no hay que ir con mucho cuidado... es www.yasmio.es |
|
 |
Foro: Motor Tema: Lo que no se debe hacer con un nieto piloto |
| Espirit |
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 7:23 pm
|
|
Respuestas: 3 Vistas: 239
|
Pero despacio Jordi eh!
Jaaaaaaaaaaaaaa! gran video! Pobre abuela |
|
 |
Foro: Competición Tema: Schumacher y Barrichello, una maniobra innecesaria |
| Espirit |
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 5:11 pm
|
|
Respuestas: 4 Vistas: 349
|
Buenas tardes,
Más que una maniobra innecesaria... es una maniobra criminal. Para mí está claro, lo dejaría sin competir unas cuantas carreras. Penalizarlo con 10 posiciones me parece escaso castigo.
Y seguro que no será la última...
Saludos |
|
 |
| Ordenar por: |