modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 12:29 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 5:12 pm 

Vamos amigos, faltan dos carreras para finalizar el torneo y el campeonato está que arde:
Yo creo, y espero, que Webber salga campeón este año. Demostró que tiene el mejor coche de la temporada, nunca ha salido campeón y será uno de sus ultimos años en la maxima competencia.
Alons ha demostrado una vez más que es el mejor piloto del momento, pero que salga campeón Ferrari es tan aburrido como que lo haga el Real Madrid o el Barcelona.
Hamilton tambien tiene chances, es tan buen piloto como Alonso pero no tiene coche para dar pelea. Además, me cae tan mal...que no lo soportaría!!
Las próximas carreras serán el 7 de Noviembre en Brasil y el 21 en Abu Dhabi

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 5:58 pm 
Administrador del Sitio

Lo siento, pero tengo que apostar por Alonso, aunque si lo ganase Webber no me desagradaría.

Eso si, que no lo ganen ni Hamilton ni el prepotente sabelotodo de la F1 Vettel, que es muy jovencito y perder le sentará bien para coger humildad.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 9:23 pm 

Bueno, todavía queda la esperanza de que Vettel coja algo de humildad...porque Alonso no la ha tenido ni creo que la vaya a tener en algún momento :lol:
A pesar de ello, queda claro que si Hamilton sale campeón, solo se festejaría en Inglaterra. Pero no caben dudas que el año próximo, si Webber no sale campeón, el duelo será entre el alemán, el español y el inglés. Y Schumacher, si es que el coche funciona el algún momento...otro que la palabra humildad solo la ha visto en el diccionario :lol:

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 9:41 pm 

El campeonto está casi definido...solo un milagro podría hacer salir campeón a Webber...Alonso y todo Ferrari se deben estar riendo de las "no" ordenes de equipo de Red Bull...y no es para menos!!

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 9:14 pm 

Bueno, está claro que quien rie al último...rie mejor, jajajajajajaa

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas