modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 12:35 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

LAVY - Mensajes
Buscar en los resultados:

Autor Mensaje

Foro: Competición   Tema: Mercedes compró Brawn GP. ¿Que pasará ahora?

Publicado: Mar Nov 17, 2009 11:45 am 

Respuestas: 1
Vistas: 187

puede ser que comience el gran dominio alemán en la Fórmula 1. Con equipo propio y además con equipos clientes a quienes suministrará motores, puede convertirse en el líder de la competición. Y es que al menos hasta 2015, pero posiblemente prolongable, seguirá suministrando motores no a un equipo pe...

Foro: Competición   Tema: Kobayashi, qué opináis? merece un asiento en 2010?

Publicado: Vie Nov 06, 2009 1:54 pm 

Respuestas: 2
Vistas: 237

yo creo q a pesar de q haya disputado tan solo dos carreras, de todos los novatos del año, ha sido el que ha marcado las diferencias. es un piloto que bajo mi punto de vista debe de competir en F1 en 2010

Foro: Competición   Tema: Red Bull al final se queda Con Renault

Publicado: Mar Nov 03, 2009 4:24 pm 

Respuestas: 4
Vistas: 255

eso díselo a Brawn :mrgreen: q se decidieron por Mercedes en diciembre del año pasado y en tan solo 7 carreras eran casi matemáticamente campeones. Yo si fuera un equipo de Fórmula 1, desde luego q consideraría ambos motores, el renault y el Mercedes, ambos son competitivos. La ventaja de Red Bull c...

Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:19 am 

exacto, el problema de red bull era la falta de refrigeración del motor. Un monoplaza diseñado muy bajo, con pontones muy pequeños. En cuanto añadieron las branqueas, los problemas se solventaron

Foro: Competición   Tema: Williams con Cosworth Hulkenberg y Barrichello

Publicado: Lun Nov 02, 2009 4:00 pm 

Respuestas: 0
Vistas: 201

Sinceramente yo creo que Williams dará un paso atrás el año que viene, lástima q no haya llegado a ningún acuerdo con Mercedes y Renault, pues habría sido interesante. La duda de Coswroth y su fiabilidad y rendimiento están en el aire. Respecto a Nico, puede darle un aire fresco al equiop, y sin dud...

Publicado: Lun Nov 02, 2009 3:51 pm 

Bueno, viendo que la posibilidad de montar motores Mercedes no hacía más que retrasar la decisión debido al veto de Mclaren, Red Bull parecía tener dos posibilidades: o bien seguir con Renault o bien cambiar a Cosworth. Particularmente opino que han hecho bien quedándose con Renault. Sin duda les ha...

Foro: Competición   Tema: Las órdenes de equipo

Publicado: Lun Nov 02, 2009 3:48 pm 

Respuestas: 3
Vistas: 282

de una forma u otra, las órdenes de equipo siempre están presentes. Con lo cual, por qué prohibirlas? Obviamente no es lo mismo lo que sucedía en el 2002 entre Rubens y Michael, aún recuerdo la conversación por radio del ingeniero de Rubens a éste: LET SCHUMI PASS... Pero no me parece igual que lo q...

Foro: Competición   Tema: Vatanen vs Todt.

Asunto: Vatanen vs Todt.
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:56 am 

Respuestas: 1
Vistas: 253

las enemistades q se está ganando Mosley lograrán hacerle caer y por consiguiente no concederle sus ultimos deseos antes de partir? o reinará la corrupción y mosley se irá, pero morirá matando? es decir, haciéndose lo q el quiera? espero q el mensaje por una formula 1 transparente recorra mundo y ac...

Foro: Competición   Tema: Alonso a Ferrari

Publicado: Lun Oct 05, 2009 3:29 pm 

Respuestas: 12
Vistas: 457

está claro, hoy día es imposible hacer lo que hizo Senna con el Toleman en Monaco del 84, cuando ese coche era como el Force India el año pasado. Los pilotos marcan la diferencia cuando con su coche quedan por encima de su compañero de equipo. Tal es el caso de Alonso, de Hamilton, de Rosberg... ni ...

Foro: Competición   Tema: Alonso a Ferrari

Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:13 am 

Respuestas: 12
Vistas: 457

si tienen los mejores coches, Alonso y Hamilton, evidentemente serán los que luchen por cosas importantes. Como dice Oscuro, si Vettel y Red Bull hacen un buen trabajo, a medida que vettel vaya adquiriendo experiencia también habría que tenerle en cuenta. Y a estos ademas añadiría a Rosberg, si tuvi...
Ordenar por:  
Página 1 de 2 [ Se encontraron 20 coincidencias ]

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Saltar a: