modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 10:57 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 3:43 pm 

Pues eso gente del motor, qué opinaís de la salida de Nelsinho Piquet del equipo Renault, donde no lo ha hecho muy bien que digamos, pero papá Piquet persiste en que el niño sea piloto en vez de ponerle otro negociete, algo así como una churrería o un puest de pipas. Al parecer papá piquet compraría el equipo BMW Sauer para que el niño siga jugando... Si es que Dios le da sombrero al que no tiene cabeza....

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 3:59 pm 

Aunque no sea oficial, yo creo que desde hace ya varios meses, Piquet tiene un pie más fuera que dentro de renault, y desde el GP de Hungría ya puede tener los dos.

Para mí personalmente no es un mal piloto (entendiento por mal piloto a nakajima,sato,yoong,etc), pero no ha estado a la altura de las circunstancias. Recordemos que a Trulli lo echaron por MUCHO menos, después del GP de Francia, allá por el 2004 creo recordar.

Mi opinión es que no tiene cabida en la F1, donde los errores se pagan carísimos, y él ya ha tenido demasiados. Le pasa como a S. Bourdais, yo personalmente tenía muchas esperanzas en ese piloto, que lo llevo siguiendo desde sus victorias en la Champ Car, y pensaba que iba a despuntar en F1 y sin embargo no ha dado la talla.

Sinceramente, por más que busco y miro, no le veo ninguna virtud a N.Piquet Jr.

Lo dicho, creo que no tiene cabida en la F1 actualmente.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 4:23 pm 
Administrador del Sitio

A la fórmula 1 deberian de llegar solo los que se lo merezcan, y con esto no digo que no se lo mereciese Nelson Piquet Junior. Pero no ha demostrado nada, es un piloto más, uno del montón.
Seguro que hay muchos más jóvenes pidiendo una oportunidad pero no son hijos de un campeón mundial.

haber quien llega para suplirle.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 4:52 pm 

jdavid escribió:

haber quien llega para suplirle.

Se habla de Grosjean, el actual probador, y que compite actualmente en la GP2. Parece que lo está haciendo muy bien, pero bueno, ya tampoco me fio. Nelsinho también lo hizo muy bien, quedando subcampeón, por detrás de Hamilton y ganando luego y fijaros ahora, que pasar a la Q2 de un gran premio ya es noticia y un gran logro para él.

Es que en TODA la parrilla, no hay tanta diferencia entre los dos coches de un equipo. Es abismal.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 5:42 pm 
Administrador del Sitio

Si, la diferencia entre uno y otro es abismal, desde sus comienzos en Renault. Lo cierto es que Nelsiño deberia haber hecho lo que Hamilton en su dia.

Aprender de fernando Alonso para ir creciendo en la F1, a Hamilton la jugada le salió redonda pero Nelsinho no ha esta bien ahi.

Pues nada, tendrá que seguir peleando y luchar por volver a tener una oportunidad. Si son ciertos los rumores de que su papi le puede comprar otro volante pues ya tendrá equipo.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 6:15 pm 

Tendrá que ir corriendo a llorarle a papi y ver donde puede enchufarlo ahora.

¿Creeis que tendrá otra oportunidad en la F1?

Con la actuacín que ha tenido dudo mucho que le den otra oportunidad.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 6:31 pm 

Si al final el padre compra un equipo, puede que tenga un volante.

Sino como mucho lo veo de probador de una de las nuevas escuderías pequeñas que van a entrar el próximo año.

Con mucha mucha suerte, lo ficharán como piloto "con experiencia" la primera temporada.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm 

Pues parece que papi comprará BMW SAUER para que el niño siga jugando a ser piloto, joder con la de chico stalentosdos que hay por ahi y se pierden............

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas