modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 10:57 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 1:55 pm 

Hola amigos soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo leyendo pero nunca habia escrito y es que me a surgido una duda y queria consultarlo con vosotros. Bien pues tengo los neumaticos para cambiar y mirando por internet he visto que se esta vendiendo neumaticos de ocasión o seminuevos y queria saber vuestra opinion si alguien los a montado los ha visto o nose alguna información el caso es que tembien pienso que será como todo algunos seran buenos y otros malos

Muchas gracias porvuestra ayuda saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:30 pm 

Pacomor: los neumáticos de ocasión no suelen ser una buena inversión cuando tenemos en cuenta la seguridad. Como tu lo has dicho, hay buenos y malos, pero como todas las cosas usadas, es imposible saber el trato que el dueño anterior le ha dado. Obviamente, todos los que se encuentran a la venta se ven en optimas condiciones, pero hay veces que las fallas no se pueden apreciar a simple vista. Eso no quiere decir que todos vayan a reventar a los pocos kilómetros, pero lo mejor en estos casos, y en la medida de lo posible, es comprar unos nuevos.
Yo, particularmente, compraría unos nuevos o unos usados de una persona de confianza, que realmente tengan pocos kilómetros rodados
Saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas