modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 10:57 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 8:34 am 

Dicen en el mundo taurino que no hay quinto malo y eso debió de pensar Button y Ross y es que este campeonato huele y huele mal , cada día pienso mas que a Red Bull le han mangado un campeonato que le correspondía por el gran coche que tenia y que un Brawn trucado le ha rebatado , quizá las lagrimas de Vettel eran mas por la rabia del que sabe que le robaron la cartera , que del que a perdido un gran oportunidad y es que Vettel tuvo errores pero mirando la clasificación de pilotos y de constructores vemos que tanto Vettel como Red Bull se lo hubieran llevado si los Brawn hubieran sido declarados ilegales , pero este campeonato la FIA lo tenia y lo quería de esta manera , pero en fin para la historia pasara que un equipo novel gano y su piloto Nº1 eso es mi opinión gano , y gano gracias a que en la primera parte del campeonato cogio los suficientes puntos para llevárselo en una segunda parte poco brillante , exceptuando en eñ GP de Brasil donde saco la rabia del campeón y nos mostro su mejor cara hasta que tuvo un posición donde ya no tenia que seguir arriesgando.
De Barrichelo pues nada el gran protagonista y el que se perdió de una manera un tanto rara , pero así son las cosas , por el o su monoplaza o su equipo no pudo o no supo aprovechar la oportunidad una pena , me hubiera gustado ver al brasileño con la vitola de campeón.
Buena carrera de Webber desde el principio al final ha sido un solido dominador eclipsado por el campeonato de Button, de Kubica buena carrera dando un podio a BMW en su retirada , bien Hamilton con un podio saliendo desde atrás muy bien , de los demas pues gente danificada como Alonso que en un lance de Trulli y sutil se le llevaron puesto , este Trulli debe mirar la carrera en televisión , muy mal su gesto de camorrista, Kimi nada pudo hacer después de el incidente y la perdida de su aleron , hasta casi le queman las cejas en el Pit Lane cuando kova al mejor estilo de Massa se llevo puesta la manguera , buen duelo de los dos nipones impresionante el debutante me gusto como se zafo con quien pillo en pista , de los demás poco se puede reseñar abandonos y golpes protagonistas hicieron de esta carrera algo mas entretenida de lo que estamos acostumbrados solo faltó el agua , como en la clasificación del sábado .
Bueno solo queda una carrera para terminar esta temporada que llega a su fin , una lastima pero con la esperanza que la que viene sea una gran temporada y que no solo sea un enfrentamiento de los Pro y los Anti,. Un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 3:42 pm 
Administrador del Sitio

Bueno, yo creo que Brawn GP tampoco es una escudería nueva.
Ya que Ross Brawn llevaba más de un año trabajando en este coche y financiado todo por Honda.

Todo el desarrollo fue pagado por Honda, lo raro es que abandonara Honda cuando realmente tenia un coche competitivo. Porque Honda ha sido una de las marcas que más dinero habia invertido en la F1.

Bueno, esto prácticamente ha terminado, el próximo año creo que todo volverá a ser diferente y los grandes volverán a estar arriba.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 4:03 pm 

jdavid escribió:
Bueno, yo creo que Brawn GP tampoco es una escudería nueva.
Ya que Ross Brawn llevaba más de un año trabajando en este coche y financiado todo por Honda.

Todo el desarrollo fue pagado por Honda, lo raro es que abandonara Honda cuando realmente tenia un coche competitivo. Porque Honda ha sido una de las marcas que más dinero habia invertido en la F1.

Si , pero a pesar de ello Brawn es un equipo nuevo que se aprovecho del trabajo de honda , pero para que ese monoplaza valeira para algo necesitaba un propulsor que no podia proporcionar HOnda , yo entonces aposte por una jugada de poker del señor Ross , en como quedarse con un equipo gratis y que encima te lo agradezcan.

Bueno, esto prácticamente ha terminado, el próximo año creo que todo volverá a ser diferente y los grandes volverán a estar arriba.

Saludos.

Eso esperamos todos grandes momentos con varios coches y pilotos arriba un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas