| Autor |
Mensaje |
Foro: Competición Tema: LOS RED BULL TIENEN ALAS |
| OSCURO |
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 8:31 am
|
|
Respuestas: 3 Vistas: 276
|
| Los Red Bull tienen alas o eso debieron de pensar mas de uno cuando les vieron como no podían seguir el ritmo de los de la bebida de las alas . El circuito de Sepang el cielo no trajo nubarrones negros de lluvia , si no humo blanco ,humo de aceite , fumata blanca del bólido rojo para horror de la p... |
|
 |
Foro: Competición Tema: A MI ME GUSTA EL CIRCO DEL SOL |
| OSCURO |
|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 8:53 am
|
|
Respuestas: 1 Vistas: 218
|
| A mi si me gusta el circo del sol , aunque paradójicamente tiene que intervenir la lluvia para que este circo tenga emoción , es mas algunos pilotos con escasas posibilidades , bien por su monoplaza o por su posición del parrilla pidan agua , ¡ si agua! y la lluvia llego , la cual hizo que una vez m... |
|
 |
Foro: Competición Tema: CONCLUSIONES |
| OSCURO |
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 9:31 am
|
|
Respuestas: 0 Vistas: 224
|
| Esta nueva temporada arranca con la primera carrera poniendo las cosas en su sitio , muchos creíamos en una temporada plagada de una igualdad que traería consigo , mas emoción , llena de adelantamientos entre los cuatro equipos que a priori estaban en la cabeza del pelotón y por lo que vimos en clas... |
|
 |
Foro: Competición Tema: NO HAY QUINTO MALO |
| OSCURO |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 4:03 pm
|
|
Respuestas: 2 Vistas: 236
|
| Bueno, yo creo que Brawn GP tampoco es una escudería nueva. Ya que Ross Brawn llevaba más de un año trabajando en este coche y financiado todo por Honda. Todo el desarrollo fue pagado por Honda, lo raro es que abandonara Honda cuando realmente tenia un coche competitivo. Porque Honda ha sido una de... |
|
 |
Foro: Competición Tema: NO HAY QUINTO MALO |
| OSCURO |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:34 am
|
|
Respuestas: 2 Vistas: 236
|
| Dicen en el mundo taurino que no hay quinto malo y eso debió de pensar Button y Ross y es que este campeonato huele y huele mal , cada día pienso mas que a Red Bull le han mangado un campeonato que le correspondía por el gran coche que tenia y que un Brawn trucado le ha rebatado , quizá las lagrimas... |
|
 |
Foro: Competición Tema: Vettel con opciones al tÃtulo |
| OSCURO |
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 8:39 am
|
|
Respuestas: 2 Vistas: 203
|
| Lo siento , pero opciones , lo que se dice opciones no tiene ninguna , una lastima de los tres era el que creo sinceramente que tiene la vitola de campeon si no se estropea ,. Un saludo |
|
 |
Foro: Competición Tema: Alonso a Ferrari |
| OSCURO |
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 3:45 pm
|
|
Respuestas: 12 Vistas: 456
|
| Yo creo que todos los pilotos que actualmente estan en la F1 si tienen un coche veloz estarán arriba y si no mira Sutil, pero que pilotos han demostrado que con coches inferiores también han estado arriba?? Hamilton?? Vettel?? Saludos. Todos? no hombre no , mira el caso de fisico su compañero campo... |
|
 |
| OSCURO |
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 1:17 pm
|
|
|
| Como no? , ya estamos con lo de siempre hamilton a demstrado que lleva velocidad en sus venas , lo unico que le pasa , es que hay dos tipos de pilotos de los buenos , unos tipo Prots que seria Alonso , solo arriesga cuando puede y debe y el otro tipo Senna es decir tipo hamilton arriesga cuando debe... |
|
 |
| OSCURO |
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:10 am
|
|
|
Bueno el binimio Vettel /Red , creo que tambien estara arriba y maxime como termina la temporada de fuertes los Red.
Bienvenido ensuskavales  |
|
 |
Foro: Competición Tema: Y LLEGO LA HORA |
| OSCURO |
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 8:42 am
|
|
Respuestas: 6 Vistas: 268
|
| Y por fin llego el día , podría ser el titulo de una película , pero no es la noticia de que Fernando llega a Manarello , lo que es decir llega a Ferrari , por fin después de años de amores y odios , la noticia se hacia realidad aunque en el padock , se sabía que había firmado para el 2001 , pero l... |
|
 |
| Ordenar por: |