modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 11:13 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 10:57 pm 

hola quiero hablar de un concesionario de coches que esta en ripollet barcelona,se llama autoexit 9vo,voy a exponer mi caso,hace un mes y medio,principios de octubre me compre un seat ibiza con tres años por 7000euros en el momento de comprarlo me dijeron que si durante la garantia me surgia algun problema podia levarlo a mi taller de confianza que ellos se apañaban con dicho taller,al segundo dia de tener elcoche le cuesta arrancar lo probe un par de dias y el problema continuaba,llame al concesionario y me dijeron que tenia quellevar el coche a un taller delos que trabajan con ellos,primer disgusto me engañaron,se lodeje una semanay me lo devolvieron igual lo tube que llevar otra vez llevan con el tres semanasy no me dicen nada son unos estafadores son una gente incompetente aviso a la gente que los conozca que no les compren coches si a algien le a pasado algo similar denuncienlos

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 12:21 am 

Vaya inconveniente, se ve que no le dan mucha importancia a los clientes una vez vendido el coche. Mantenos al tanto del asunto, muchas veces estas cosas se resuelven de buena manera y aquí solo queda la queja del comprador.
Saludos

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 1:51 pm 
Administrador del Sitio

Cuando compreis el coche y os den esa garantía, exigirla por escrito, así será más fácil demostrarlo ante cualquier inconveniente de estos.

Si al pedirla por escrito se echan para atrás, malo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas