modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 11:14 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 12:18 am 

Leyendo esta noticia
http://www.motor.es/noticias/radical-su ... rgring.php
me pregunto para sirven estos records? ADemás, es insolito que consideren como coches de producción a autos como el Radical o el Apollo Sport.
Pero bueno, parece que hay gente que le sobra la plata...
Saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 6:32 pm 

No sirven de nada, pero como tú dices, hay gente que le sobra la pasta. y claro eso del coche es como tenerla más larga, porque dime tú, para que sirve tener un Bugatti Veyron que cuesta 1.5 millon de euros que se pone a 407 km/h y para luego chuparte los atascos de tu vida???

el mundo está mal hecho Diegonic, ya lo saben bien las chicas que sueñan con un jaguar en el garaje, un visón en el armario y un semental en la cama y lo que tiene es un panda en el garaje, una cosa sintética en el armario y un cerdo en el sofá

Por lo menos a los que nos ha tocado ser el cerdo del sofá -hablo exclusivamente por mí- nos queda el recurso de soñar viendo chicas Marlboro y coches de lujo batiendo records sin sentido que nunca podrás tener... así se mueve el mundo y pasa la vida, hasta que un día paff, la palmas y hasta allí puedo contarte.

No me hagas mucho caso, es sólo la depresión del sábado

NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 12:43 am 

jajajaja, es verdad Jhsand, especialmente lo del cerdo. Por lo menos yo lucho contra eso.
Por otro lado, si tuviese la plata necesaria, no se la gastaría en batir el record de Nürburgring, pero lo que si me gustaría es ser el tío que conduzca el coche. Que ya para eso tambien tienes que estar forrado en plata.
Prefiero un buen auto de carreras y despuntar el vicio los domingos. Y en última instancia, comprarme unas cuantas chicas marlboro y así creerme Schumacher.

NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 10:52 am 
Administrador del Sitio

jeje, que mal que estamos.

A pesar de la crisis mundial les sobra el dinero para estar haciendo todas estas pruebas que no sirven absolutamente para nada.

Serian mucho más populares dejándonos pilotar esos coches a los "cerdos de sofá"

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas