modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Dom Feb 12, 2012 10:26 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 11:12 am 

¿cuál es mejor? ¿Cuál es más rápido?

QN

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 11:23 am 
Administrador del Sitio

En esta respuesta paso palabra y se la paso a un experto de motor.

Saludos.

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 4:36 pm 

hola, pregunta habitual esa la de cual es mejor... Y desde luego de respuesta bastante subjetiva, ya que depende de muchos factores, pero vamos por parte

Cual es más rápido:

Nissan 370Z: De 0 a 100 km/h: 5,3 segundos manual, 5,6 automático. Velocidad máxima: 250 km/h

Seat León Cupra R: de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, velocidad máxima 250 km/h

Principales características

Nissan: motor seis cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro. Gasolina de 331 caballos a 7.000 r.p.m. Tracción trasera.
Cambio: manual de seis velocidades y automática de siete velocidades con modo manual.

Consumo medio: 10,5 y 10,4 litros/100 km.

Seat León Cupra R:Motor 2.0 TSI, el mismo del Vw Golf R y del Scirocco R, ajustado a 265 CV de potencia, con una caja de cambio manual de seis velocidades y tracción frontal

Consumo medio: consumo medio de 8,1 L/100 km/h. Gracias a su nueva bomba de inyección de combustible de alta presión y tecnología de inyección directa.

Precios:

Nissan: desde 42.000 euros

Seat: aun no lo sabemos pero dbiera estar alrededor de los 30.000, aunque no puedo casarme con una cifra.

Y luego tenemos equiamiento, diseño, exclusividad y todas las chuminadas que marcan diferencias obviamente.

Pero como opción personal, yo prefiero el Seat león, si bien no se ve tan guay ni exclusivo cono el Nissan es bastante bestia y en un mano a mano valdrá más la calidad del conductor, ya que están muy parejos.

Si tienes el dinero y te quieres dar un gusto es más estiloso el Nissan que sel Seat León que se ve más macarra, pero insisto, me quedo con el León, es mucho menos dinero, no sólo al comprarlo, sino que en mantenimiento y en caso de averia un japonés te cuesta un riñón.

Espero haberte ayudado

Saludos
JShand

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 10:43 pm 

29.500 euros es el precio que ha publicado oficialmente Seat para el León Cupra R, no estaba tan mal en mis cálculos jejej

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 5:02 am 

Me quedó con el japonés, siempre. Los autos japoneses sufren menos averías que otros, así que lo que te gastas en una sola reparación es lo mismo que lo que te gastas en varias de un modelo de otra marca.
Respecto al diseño, me parece que no se puede hacer una comparación. Son dos conceptos diferentes. Al Leon Cupra R lo pondría en relación con el Golf R y el Megane RS 250. No con la cupé de Nissan.
Saludos

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 10:30 pm 

Yo lo siento, pero para mi el corazón tira primero en esto :D

Y mi cromo preferido en mi antiguas colecciones de cromos era el 300ZX ...

Así que .. me quedo con el Z.

:D :D :D

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 7:49 pm 

Bueno...
..vayamos por partes

¿Qué necesitas? Un Compacto con potencia como el Focus RS/ST, Astra OPC, Megane RS..

O un pequeño deportivo? 370Z, Audi TTs, BMW Z4.

Depende de lo que necesitas / quieras me decantaria por una u otra opción por que valorando ada modelo por separado, presentan muchas optativas interesantes.

Yo he tenido la oportunidad de probar el Leon Cupra R, (y pronto publicaré su respectivo artículo :P) y me ha imprsionad por su capacidad de acleeración y su sonido. Cuando aceleras a fondo suena su rugido acomapñado del silvido del turbo, no suena tanto como un focus ST, pero a algunos oidos puede resultar un sonido más refinado. Los consumos en el Leon, serán más contenidos que el 370z, aunque este está claro que este modelo es más exclusivo.

El Leon Cupra R es tu modelo si necesitas un compacto de esa potencia, aunque si puedes prescindir de dos plazas...y tu bolsillo puede mantener unos 14L a los 100... opta por el Z

Del 370z no sé que decirte...aún..en febrero tendré la oportunidad de probarlo y podré hablar con más propiedad, pero como te he dicho, me parece que el leon Cupra R y el 370z no son rivales.

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas