modificar anuncio | publicar anuncio gratis

Fecha actual Lun May 28, 2012 11:20 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Y LLEGO LA HORA
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 8:42 am 

Y por fin llego el día , podría ser el titulo de una película , pero no es la noticia de que Fernando llega a Manarello , lo que es decir llega a Ferrari , por fin después de años de amores y odios , la noticia se hacia realidad aunque en el padock , se sabía que había firmado para el 2001 , pero lo que se esperaba es que este año cuanto peor le fuera a Ferrari mejor le iría a Alonso ,así lo escribimos a principio de temporada cuando los Alonsistas desencantados con Renault , ojo única escudería que a entendido el carácter del asturiano y la que le ha hecho bicampeón , no le dio un coche competitivo y es que algunos se creen que crear un buen bólido competitivo es como abrir una lata de cerveza.
Me alegra por el , por aquel chaval que llego con todas la expectativas a Minardi y que pronto empezó a brillar y llevar al garaje al Minardi y aparte de acabar conseguía no quedar el ultimo , por aquel entonces ya el denostad Briatore dirigía su futuro y le llevaría a Renault , no antes de pasar un año en el infierno como el lo definió el año que estuvo como probador para Renault , pronto le veríamos en el R23 y empezaría el brillante palmarés del Asturiano que a todos nos cautivo , bien es cierto que a veces cuando habla sube el pan y lo que a veces debe de callar y meditar lo suelta con graves consecuencia para el , como cuando acuso a Ferrari de tramposa , algo que le cerro hasta este momento las puerta de Maranello , que decir que desde entonces el amor odio que se tenían , se veía que terminarían así si a Ferrari le iba mal como así a pasado con un piloto que les dio un titulo a ultima instancia por incompetencia de Ron Dennis y no saber optimizar sus posibilidades , pero que nunca ha sido entendido ni querido en la familia de Ferrari , pues su implicación con la Scuderia es mínima y el otro ahora apartado tras la lesión , no es un caballo ganador , sino más bien un buen escudero como demostró en la era Schumacher , esto al margen de que Ferrari valoro la defensa de Alonso en las declaraciones de principio de temporada ,donde arremetía contra la FIA y defendía la posición de Ferrari y McLaren junto a Renault , mas que aquellas lejanas que les separaba , esto hace que por parte de Moxley y Bernie ,no sean precisamente amigos del asturiano .
Por mi parte le deseo suerte en esta nueva etapa roja pero no mucha , me encantara ver u duelo de McLaren & Ferrari y Hamilton & Alonso , pero lo que yo desee a los rojos es que no ganen nunca y si Fernando esta en ese barco pues se vuelve enemigo , no como cuando a estado en cualquier otro equipo , ahora es un rival y no le deseo para nada ni victorias ni campeonatos , es así , aunque quizá en lo mas hondo me alegre siempre que haya un burrino por medio , lo siento no puedo , así le pasaba a un amigo mío que esta sentado ya junto a Enzo , Senna , ect , joder habrá pataleado si , no quería ver Alonso en Ferrari , estará pataleando y vociferando , pero en el fondo como los que ahora desde las filas de los Tiffosis están en contra cuando sume puntos y victorias pasara como cuando Schumacher llego a Ferrari , no le querían pero con el tiempo y las victorias se hizo un hueco entre ellos , por ultimo relacionar Ferrari y Alonso con victorias como algunos ya vaticinan , solo les insto a revisar la historia de Schumacher ya que desde varios informativos compraran ambas trayectorias a que miren el tiempo que el Kaiser necesito para poner la cosas a favor de el y hacer un coche competitivo y eso que Alonso llega a Ferrari mil veces mejor que lo que llego Schumacher entonces que llevaban un montón de años arrastrándose por los circuitos , en este caso Ferrari esta en mejor posición de darle el año que viene un coche al menos competitivo.
En fin que la temporada que viene este llena de espectáculo y que el asturiano encuentre lo que busca y si es posible veamos un gran espectáculo si antes las momias no se lo han cargado con su obsesión de quitar l bueno dígase Spa y meter coñazos como valencia o Singapur o no dejar evolucionar a la que se denomina la reina del motor y terminen llevando Renault clios ,. Un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 9:43 am 
Administrador del Sitio

Pues si, ha llegado la hora.

La hora de disfrutar, de ver a Fernando Alonso vestido de Rojo.

De volver a verlo luchar en cada carrera por el podio, por victorias, por otro campeonato del mundo.

El próximo año tendremo una de las temporadas de F1 más seguidas en TV, donde nuevamente los Alonsistas que llegaron y poco a poco han ido abandonando volverán a estar pegados a las pantallas.

Y algo bueno tendrá, ya no seré el único en levantarme de madrugada para ver una carrera, dejaré otra vez de ser el bicho raro.

jeje.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 2:46 pm 

bueno, en España desde luego que habrá nuevos ferraristas. Será todo rojo. Renauklt quedará en el olvido y en el recuerdo de aquellos maravillosos años que dieron a Alonso sus 2 campeonatos del mundo.

Impacientes por ver cómo resulta el 2010 en Ferrari... de momento no es el ekipo favorito, ya que este año, otros coches han cobrado protagonismo, y sin cambio de reglas, solo lo del tema del deposito, asi q los q este año ya lograron un coche competitivo, el año q viene solo necesitaran mejorarlo.

Será un reto para Fernando y para ferrari alcanzar a los mejores de 2009. Pero ya sabemos que Ferrari es Ferrari...

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 1:18 am 

Ferrari hasta hace unas carreras estaba ya casi arriba,con kimi haciendo muy buenos resultados,y ya estan currandose el coche del año q viene.
para mi ,tendran de los mejores coches,no me cabe ninguna duda.
Ademas,con el tema del deposito,creo que el cocepto del coche debe de cambiar por narices.
Saludos a todos,en mi primer mensaje en el foro.

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 12:02 pm 
Administrador del Sitio

Bienvenido siguensuskavales y espero que sigas por aqui.

Yo estoy convencido de que Ferrari estará arriba el año que viene si o si.

Tendrá a uno de los mejores pilotos, por no decir el mejor. Así que esto será un plus para el equipo de trabajo, y no me sorprenderia fichajes estelares en el apartado de ingenieria.

Saludos.

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 9:20 pm 

bueno,lo de los fichajes estelares en el apartado de ingenieria,yo ya habia oido hablar algo por ahi,de si en el fichaje de alonso,en el mismo paquete se llevaba algun ingeniro consigo.
ferrari es favorito siempre,como tu dices,si o si,con mejor piloto o sin el,pero en este caso,uno de los 2 mejores...el otro ya sabemos todos quien es...
saludos y gracias por el rebimiento jdavid!!

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 9:09 am 

bueno la prensa como siempre es lo que tiene. demasiado sensacionalista. Luuego lleganen Maranello y les contestan: pero os creeis que no tenemos personas profesionales ycualificadas para llevar el coche y al piloto a la victoria? :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas