|
Y por fin llego el día , podría ser el titulo de una película , pero no es la noticia de que Fernando llega a Manarello , lo que es decir llega a Ferrari , por fin después de años de amores y odios , la noticia se hacia realidad aunque en el padock , se sabía que había firmado para el 2001 , pero lo que se esperaba es que este año cuanto peor le fuera a Ferrari mejor le iría a Alonso ,así lo escribimos a principio de temporada cuando los Alonsistas desencantados con Renault , ojo única escudería que a entendido el carácter del asturiano y la que le ha hecho bicampeón , no le dio un coche competitivo y es que algunos se creen que crear un buen bólido competitivo es como abrir una lata de cerveza. Me alegra por el , por aquel chaval que llego con todas la expectativas a Minardi y que pronto empezó a brillar y llevar al garaje al Minardi y aparte de acabar conseguía no quedar el ultimo , por aquel entonces ya el denostad Briatore dirigía su futuro y le llevaría a Renault , no antes de pasar un año en el infierno como el lo definió el año que estuvo como probador para Renault , pronto le veríamos en el R23 y empezaría el brillante palmarés del Asturiano que a todos nos cautivo , bien es cierto que a veces cuando habla sube el pan y lo que a veces debe de callar y meditar lo suelta con graves consecuencia para el , como cuando acuso a Ferrari de tramposa , algo que le cerro hasta este momento las puerta de Maranello , que decir que desde entonces el amor odio que se tenían , se veía que terminarían así si a Ferrari le iba mal como así a pasado con un piloto que les dio un titulo a ultima instancia por incompetencia de Ron Dennis y no saber optimizar sus posibilidades , pero que nunca ha sido entendido ni querido en la familia de Ferrari , pues su implicación con la Scuderia es mínima y el otro ahora apartado tras la lesión , no es un caballo ganador , sino más bien un buen escudero como demostró en la era Schumacher , esto al margen de que Ferrari valoro la defensa de Alonso en las declaraciones de principio de temporada ,donde arremetía contra la FIA y defendía la posición de Ferrari y McLaren junto a Renault , mas que aquellas lejanas que les separaba , esto hace que por parte de Moxley y Bernie ,no sean precisamente amigos del asturiano . Por mi parte le deseo suerte en esta nueva etapa roja pero no mucha , me encantara ver u duelo de McLaren & Ferrari y Hamilton & Alonso , pero lo que yo desee a los rojos es que no ganen nunca y si Fernando esta en ese barco pues se vuelve enemigo , no como cuando a estado en cualquier otro equipo , ahora es un rival y no le deseo para nada ni victorias ni campeonatos , es así , aunque quizá en lo mas hondo me alegre siempre que haya un burrino por medio , lo siento no puedo , así le pasaba a un amigo mío que esta sentado ya junto a Enzo , Senna , ect , joder habrá pataleado si , no quería ver Alonso en Ferrari , estará pataleando y vociferando , pero en el fondo como los que ahora desde las filas de los Tiffosis están en contra cuando sume puntos y victorias pasara como cuando Schumacher llego a Ferrari , no le querían pero con el tiempo y las victorias se hizo un hueco entre ellos , por ultimo relacionar Ferrari y Alonso con victorias como algunos ya vaticinan , solo les insto a revisar la historia de Schumacher ya que desde varios informativos compraran ambas trayectorias a que miren el tiempo que el Kaiser necesito para poner la cosas a favor de el y hacer un coche competitivo y eso que Alonso llega a Ferrari mil veces mejor que lo que llego Schumacher entonces que llevaban un montón de años arrastrándose por los circuitos , en este caso Ferrari esta en mejor posición de darle el año que viene un coche al menos competitivo. En fin que la temporada que viene este llena de espectáculo y que el asturiano encuentre lo que busca y si es posible veamos un gran espectáculo si antes las momias no se lo han cargado con su obsesión de quitar l bueno dígase Spa y meter coñazos como valencia o Singapur o no dejar evolucionar a la que se denomina la reina del motor y terminen llevando Renault clios ,. Un saludo.
|