Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798

Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 1
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 2
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 3
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 4
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 5
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 6
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 7
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 8
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 9
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 10
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 11
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 12
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 13
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 14
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 15
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 16
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 17
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 18
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 19
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 20
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 21
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 22
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 23
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 24
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 25
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 26
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 27
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 28
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 29
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 30
Fotos Ferrari 268 SP 1962 chasis 0798 - Miniatura 31

El #0798 no solo fue el tercero de los seis únicos bastidores del modelo, además fue el chasis que empleó Ferrari para desarrollar el nuevo motor de ocho cilindros a principios de los sesenta.

Perteneciente a la insigne colección de Pierre Bardinon durante décadas, esto ya es certificación suficiente del excelente estado de conservación y originalidad de este ejemplar. No en vano, el propio Enzo Ferrari aludía al coleccionista francés cuando era preguntado por la falta de documentación y preservación del legado de su marca, respondiendo que ese trabajo ya lo había hecho Bardinon por el.