Motor.es

1.000 kilómetros de celebración a bordo del Porsche 918 Spyder

Con motivo de los 10 millones de seguidores en facebook, Porsche quiere reunir a toda su flota híbrida, incluyendo al Porsche 918 Syper para hacer un recorrido muy especial. 1.000 kilómetros a través de carreteras y ciudades del Reino Unido y Gales.

2 min. lectura

Publicado: 28/04/2015 11:00

La flota híbrida de Porsche emprenderá un camino de 1.000 kilómetros

Porsche celebra que llega a los 10 millones de seguidores en la red social Facebook. Con motivo de dicho logro, la marca alemana retó a sus seguidores a averiguar cuál era el paisaje donde fueron fotografiadas varios modelos. El ganador obtendría un premio muy especial. Hacer un recorrido de exhibición a bordo de la gama híbrida de Porsche, incluyendo el 918 Spyder.

Ingo Georges Vandenberghe fue el ganador del concurso, y él junto a Gordon Robertson, encargado del centro de experiencias de Porsche en Silverstone, recorrerán 1.000 kilómetros por tierras del Reino Unido y Gales que incluirán paradas para mostrar al público que Porsche está apostando fuertemente por las tecnologías alternativas, incluso para impulsar las unidades más deportivas.

Aunque el 918 Spyder será la joya de la corona, este estará flanqueado por el resto de unidades híbridas, el Cayenne S E-Hybrid y el Panamera S E-Hybrid. La aventura ya ha dado comienzo, partiendo desde las calles del centro de Londres. El recorrido les llevará por distintas localidades inglesas, donde los aficionados podrán acercarse y contemplar de cerca los coches.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El 918 Spyder irá forrado de un vinilo especial que permitirá que los asistentes puedan firmar en él. La aventura acabará mañana, momento en el que el señor Ingo Georges y su séquito regresen a las calles de Canary Wharf en Londres. Una aventura corta pero que seguro que disfrutará, comprobando de primera mano lo que el superdeportivo híbrido de Porsche es capaz de hacer.

Sin lugar a dudas el Porsche 918 Spyder será el que más miradas atraiga

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel