Motor.es

144 coches de lujo esperan su destino abandonados en Vietnam

Sale a la luz información sobre el curioso caso de 144 coches de lujo incautados en Vietnam. Estos esperan resolver su destino mientras se encuentran en un estado de notable abandono en un gran almacén en el que llevan dos años encerrados a su suerte.

144 coches de lujo esperan su destino abandonados en Vietnam

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2015 11:00

Un total de 144 coches exóticos han sido encontrados abandonados en Vietnam almacenando polvo en unas grandes instalaciones. La información de la que disponemos no entra en demasiados detalles pero parece ser que estos vehículos fueron incautados a una red de contrabando de vehículos de lujo que los transportaba de Vietnam a China.

La fuente indica que las autoridades locales incautaron tal número de vehículos tras una operación que tuvo lugar tras descubrir que en la noche del 5 de Mayo de 2013 se transportaban 15 unidades a China. Las autoridades recuperaron los 144 vehículos pero se cree que la red de tráfico de vehículos llegó a mover más de 600 coches entre los dos países.

Tal y como te imaginas la lista es interminable pero cabe destacar que entre ellos se encuentra un exótico Maybach 62S, un Bentley Continental Flying Spur, BMW 750 Li, Audi A8, Ferrari F430 Spider, Ferrari 430 Scuderia, Maserati GranTurismo, Porsche Cayenne S, varios modelos de Rolls-Royce e innumerables Audis A7, A6, Mercedes Clase S y modelos Range Rover entre otros muchos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos los vehículos llevan más de dos años esperando a que las autoridades locales les resuelva un destino que por norma general es una subasta pública, sin embargo el país aún no tiene muy claro que hacer con ellos. Mientras que se lo piensan los vehículos seguirán deteriorándose perdiendo valor a cada segundo que pasa.

Fuente: GTSpirit

Compártela en:

Pixel