Motor.es

2015 BMW X4 M40i: pillado sin camuflaje

Nuevas fotos espía de la versión más deportiva del X4 que se moverá con el motor del esperado BMW M2 que genera una potencia entre 365 y 375cv A falta de un alerón en el porton trasero el X4 M40i tendrá un equipamiento M Performance completo tanto en su interior como en su exterior pero no será un modelo M como tal.

2015 BMW X4 M40i: pillado sin camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 22/10/2014 20:35

Lo pudiste ver en otras fotos espía que publicamos en Agosto y ahora puede verse sin camuflaje. No se trata de un modelo M 100%, sino más bien un modelo estilo "M Performance" ya que dispone una carrocería más llamativa gracias a la inclusión del Kit M que cualquier otro X4 puede equipar. Es muy probable que su aspecto agresivo se remate con una alerón en el portón trasero.

Esta versión deberá ponerle las cosas muy difíciles a las versiones más deportivas de los SUVS premium medianamente compactos (Pienso en el Porsche Macan cuando escribo esto).

Detalle de los frenos

Los otros elementos de los que se beneficiará únicamente esta versión son las llantas, los frenos, y algunas partes del interior especiales así como una suspensión y chasis más deportivos: su puesta a punto es sin lugar a dudas lo más atractivo.

Este modelo se mueve gracias al motor del próximo BMW M2 que está previsto para 2016, que según nuestras fuentes entregará una potencia máxima entre 365-375 cv, es una evolución del famoso N55 de 3.0 litros que equipa gran parte de la actual gama de modelos BMW.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Salida de escape del BMW X4 M40i

¿Qué os parece su salida doble de escape? Será la única versión que lleve una salida a cada lado. Su producción comienza el próximo mes de diciembre.

Compártela en:

Pixel