Motor.es

2015 Chrysler 200 convertible, ¿Por que no soñar con una versión descapotable?

Os mostramos un render de como podría ser la versión descapotable del Chrysler 200, modelo recién presentado en Detroit 2014 que presenta grandes cambios respecto a su antecesor. Una idea que no es nada descabellada teniendo en cuenta que la generación anterior contó con esta variante de carrocería que contaba con techo de lona.

2 min. lectura

Publicado: 18/01/2014 18:00

Durante la presentación del Chrysler 200 2015, en nuestro mercado remarcado por FIAT como Lancia Fluvia, se mostró una completa renovación tanto del interior como del exterior que nos introduce en su segunda generación. Aunque Chrysler no declaró nada sobre si existiría una variante a cielo descubierto, es lógico que nos planteemos esa posibilidad ya que en la generación anterior existió.

Theophilus Chin, famoso por sus renders sobre posibles modelos, no ha hecho esperar demasiado a sus fans para ofrecernos su visión renderizada de como podría mostrarse la variante descapotable del nuevo Chrysler 200.

Personalmente me gusta la idea, esta generación me resulta bastante más atractiva que la anterior y una variante cabrio sería un acierto. Supongo que Chrysler esperará a ver que acogida tiene el nuevo modelo en cuanto a opiniones y ventas para después plantearse esta carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que el Chrysler 200 estará disponible en EEUU desde 21.700 $ (más un impuesto de transporte de 995 $) con dos motores gasolina, el 2.4 TigerShark de 184 CV y el conocido 3.6 V6 Pentastar de 295 CV, asociados a una caja de cambios automática de 9 relaciones y con un sistema de tracción total inteligente.

Fuente: Theophilus Chin

Compártela en:

Pixel