Motor.es

Skoda SuperB 2015: ¿Así es su aspecto final?

Así puede ser el aspecto final del buque insignia de Skoda. Estos renders basados en los pocos adelantos gráficos de la berlina tienen un aspecto genial. La berlina muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca con un aspecto más dinámico de lo que nos tiene acostumbrado basado en los bocetos.

Skoda SuperB 2015: ¿Así es su aspecto final?

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2014 18:00

La nueva generación del Skoda Superb nos tiene en vilo desde hace tiempo. Justo cuando Skoda, una marca que no se ha caracterizado por presentar modelos muy vistosos en sus versiones de serie, nos presenta el VisionC Concept con el que desvelaban las nuevas líneas a seguir por la berlina.

Tras varias tandas de fotos espía del Skoda Superb, algunos teasers y bocetos oficiales. AutoExpress es la primera en arriesgarse en especular sobre el aspecto final del Skoda Superb basándose en los últimos bocetos oficiales revelados hace tan solo unos días. El aspecto de la berlina es espectacular.

La berlina gana un carácter más deportivo con la pronunciada caída del techo en este nuevo diseño y el caracteristico capó abultado. La nueva parrilla y faros LED también cobran más protagonismo en el frontal. El nuevo buque insignia del Skoda estará basado en la plataforma MQB por lo que compartirá diversas partes con el nuevo Volkswagen Passat.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


Los renders han sido basados en los bocetos oficiales recién desvelados.

Según la fuente el gran rival a batir por el Superb es el Opel Insignia del que dice que supera en espacio interior con el doble de espacio para las piernas en las plazas traseras y un enorme maletero de 625 litros conservando la segunda fila de asientos y hasta 1.760 litros abatiendo los asientos. El interior seguirá siendo sobrio pero muy tecnológico permitiendo que los ocupantes de las plazas traseras puedan controlar el sistema de info-entretenimiento central gracias a un iPad e incluso podrán cargar la baterías de este de forma inalámbrica.

En un principio la berlina estará disponible en cinco mecánicas (dos gasolina y 3 diésel) que alcanzarán su cima con el bloque 2.0 gasolina de 280 CV de potencia cuando llegue en verano de 2015. En 2016 aparecerá una versión híbrida.

Fuente: AutoExpress

Compártela en:

Pixel